11-12-2009, 09:44 AM
Respuesta final despues de una semana.
Creo que me quedare esperando sentado tu replica.
Agradezco su magnificiencia de haberme invitado en su mensaje a danzar con usted pero no quiero hacer el ridiculo con mis cuates de seguir a alguien que enaltece su soberbia, orgullo y egocentrismo atraves de su exposicioon de \"titulos\" como lo hizo en su correo. Su mensaje no lo distingue del tipico conchero queretano egocentrista que danza con tenis nike al grito de ometeotl. Y aun con lo que le acabo de decir tampoco me puede demandar porque es una opinion basada en el analisis de su correo que envio a otros.
Pero regresando al tema:
Lo que impulso la reaccion de \"Colibri\" fue el ser expulsado de un foro por comerciante.
http://rojointenso.net/mybb/?p=7336 Hay algo de criminal en expulsarlo de ese modo?. Por cierto la copia d elos mensajes recibidos y enviados esta ahi mismo PUBLICAMENTE.
Por otro lado me interesaria escuchar lasopiniones de los demas sobre la venta de busquedas de la vision de su parte:
http://www.caminoflorido.com/foros/viewtopic.php?t=44 Copio contenido al final.
Tengo entendido por loque me enseñaron que para que una persona vaya a una busqueda de la vision es necerasio que s ele enseñe primero y preferentemente auxilie alrededor de una antes de realizar la propia. No se observa ello en tal mensaje. Tampoco veo que mencione que entrarian con una Pipa sagrada. De 400 pesos por persona, con 2 pagan los gastos de alimentos y leña y los demas son ganancias.
Es eso o no negocio con la espiritualidad de la cual se dice ser dirigente?.
Verguenza le deberia de dar.
Tambien sigo esperando sentado a que me diga en donde dije o escribi que consumia drogas y similares. No lo he dicho. Usted exigio pruebas de la forma mas ridicula posible. Donde estan las que debo de recibir de que lo mencione en su contra?.
Con la desfachatez posible que le permitia su soberbia amenazo. No hare lo mismo. Seguire esperando sentado a que intente la demanda. Trabaje hace unos años en la policia asi que se bastante bien por que si y por que no se puede demandar legalmente a alguien. Y en su caso se nota a leguas la total carencia de conocimiento de leyes. Y por su mensaje y sus acciones como el del link de comercio tampoco esta muy consciente del respeto debido a la tradicion que dice seguir. Bonito dirigente.
POr cierto busquedas de la vision con alimentos?
Cito:
¼ de semillas comestible, 1 lt de agua. por ser primera ocasión que la realizaras, estamos dando estas concesiones que regularmente no se otorgan)
No queda duda que era algo para wannabes que querian jugarle al chaman. Otorga concesiones en sus \"negocios\" espirituales, supongo que por eso me dio la concesion de recibir el honor de danzar en algun momento dado con su ilustrisima persona despues d ela concerniente disculpa a su analfabetismo funcional. No localice el de 1500 porque Gerando Sainz borro esos mensajes despues de la situacion de los lakotas.
Donde quedo la honradez, la nobleza y la honestidad que en teoria deberia de tener un dirigente de su \"altura\"?
Por lo que vi en su correo en ningun lado.
Y no fue gratuito pues su expulsion del foro. En vez de hacer la replica por correo o los canales debidos salio con dramon telenovelo de dignidad herida.
Por eso mantengo el no gracias a su invitacion.
Por cierto busquedas de la vision con ropa abrigadora, casa de campaña y bolsas de dormir?.
No se supone que la Pipa era para todos los que hicieran la busqueda?.
Queda pendiente el tener el tiempo suficiciente para ver en red planetaria las otras ridiculeces aunque supongo que a estas alturas ya las borro. Mejor para usted. Ya fue suficiente.
Texto de donde saque lo de buasquedas de la vision con alimentos:
Jovita Prado me envió este correo para la búsqueda de visión, si te interesa:
BUSQUEDA DE VISION RANCHO LAS PAWLONIAS
INSTRUCCIONES GENERALES:
Hola si tú has decidido realizar la ceremonia de la búsqueda de visión, te recomiendo leer las siguientes instrucciones para ayudarte en algunas dudas que tengas:
v Se realizará del 20 al 23 de marzo de 2008 en Rancho Las Pawlonias aprovechando la armonía que se genera en esos días, ya que se junta semana santa (días de guardar), equinoccio de primavera, ceremonias de otros grupos en estas mismas fechas que enlazan sus rezos al tuyo.
v Iniciaremos el 20 con un temazcal a las 12 horas para recibir el equinoccio
v Inmediatamente serás conducido al lugar en que te sembraremos y al cual solo podrás llevar: casa de campaña pequeña, bolsa de dormir, ropa abrigadora para la noche y ligera para día, ¼ de semillas comestible, 1 lt de agua. (por ser primera ocasión que la realizaras, estamos dando estas concesiones que regularmente no se otorgan), necesitas 13 metros de mecate y 52 tiras de listón (13 amarillo, 13 rojos, 13 azules y 13 blancos) de 2 cm. De ancho y 50 cm. De largo cada una, para marcar tu circulo de estancia.
v NO LLEVARAS libros, música, fotos, teléfonos, binoculares ni cosas que distraigan tu objetivo, RECUERDA ES UN RETIRO ESPIRITUAL EN AISLAMIENTO (solo estarás tu, tu espíritu y la Energía Creadora del Universo)
v Si deseas que un familiar o amigo te acompañe a sembrarte puedes invitarlo y que venga, igual si deseas que al final vengan por ti, o si desea quedarse los 4 días como tu apoyo puede hacerlo en el campamento general (traiga casa de acampar y lo necesario), pero no podrá acceder al lugar donde tu estas, solo te dará fuerza con su rezo y presencia, le pediremos que corra con sus gastos de alimentos, citronela para las antorchas y si entra a temazcal con su cooperación.
v Practica el ayuno, primero medios días, después incrementa las horas hasta llegar a 24 sin agua ni comida, anota las reacciones de tu cuerpo para comentarlas antes de entrar y así estar pendientes de ti.
v Práctica el silencio, entre más tiempo pases en silencio más fácil te será completar la ceremonia.
v Nunca estarás solo, el grupo de apoyo del rancho estaremos pendientes de ti y pasaremos alguna ocasión a ofrecerte pipa, té o apoyo.
v Si no tienes pipa no te preocupes, la pipa solo la usan quienes la han recibido en ceremonia y saben usarla
v Terminaremos el día domingo 23 a las 12 con temazcal y alimentos ligeros que tendremos listos para darte la bienvenida a un nacimiento mas
v Estamos solicitando $400.00 pesos para recuperación de leña en temascales y alimentos al salir.
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA COMENTALA CON COLIBRI O RICARDO Y ESPERAMOS TENGAS UN HERMOSO ENCUENTRO CON LA VISION, CONTIGO Y CON DIOS
TLAZOKAMAHTI UALMIEK MUCHAS GRACIAS
OMETAKUYASE POR TODAS MIS RELACIONES OMETEOTL
GRACIAS, ATTE. COLIBRI
la manera mas facil de llegar es: si vienes de sn luis potosi en el poblado de santa rosa jauregui en el puente del seguro social daas a la izquierda por abajo del mismo y al salir del tunel a la derecha a la solana, hay señalamientos de las pawlonias, si llegas a la central de autobuses queretaro, alli mismo toma el camion que va a sn jose iturbide y pide que te bajen en la entrada a la solana km 19 alli nos marcas o esperas el servicio local de ruta y que te bajen en el rancho.
que tengas un buen viaje, te esperamos con mucho amor.
Si tienes duda, envía un correo a jovita al:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
pon @ donde dice arroba en su correo, lo pongo así para que no le llegue basura al anunciar su dirección pues hay programas que se meten y se llevan los correos y luego les mandan basura.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD