Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Fuego nuevo anual de Gaby Junco

Amnensia selectiva:

Precisamente por ello es que hay que lanzar desde Mexico convocatorias que sean puras. O vamos a negar que el fuego nuevo es una ceremonia antiquisima que se perdió. O bueno, que se celebro en secreto en 75… y luego????

Que hacen las casas dedicadas a Mexico que estan sembradas por todo el mundo??? Que sigan creyendo que el Tzolquin de Arguelles es el bueno???

Todo el mundo esta esperando que Mexico mande señales claras. El otro dia me volvio a tocar escuchar que en Portugal las personas estan esperando que Mexico lanze una señal. Por favor. En lugar de juzgar apoyen!!!!

Dame motivos sinceros para redirigir toda la mala informacion. Estoy de acuerdo contigo. La nueva era no es mas que un trabajo luciferiano (según Rudolf stainer) diseñado para desorientar a la gente. Pero creeme tu me confundes. Yo no soy ni Julio Diana ni Gerardo Snadoval. Cada quien con los suyo. El hecho de que nos anunciemos junto con otros talleres y cursos no nos hacen iguales.

Nosotros llevamos 10 años luchando por el rescate de las raices.

Pido perdon a todos los listeros por tanto arguende!!! Aquí paro.

Gabriela

El evento del fuego Nuevo, no tiene que ver con Julio Diana, en particular, el puede venir siquiere al igual que usted. Es una cermonia que es para todos.

De que enriquecimiento habla usted???? Yo no he cobrado un centavo por el trabajo en el rescate. Es una acusacion muy seria la que usted insiste en colocarnos. Sin embargo si llevo el desayuno, la leña, semillas preparo talleres gratuitos para niños y todo un programa cultural sin ningun costo para todos los visitantes. Casi todos llegan con las manos vacias a estas ceremonias.

Si ustedes pefieren un desfile deportivo en lugar de conmemorar el Fuego Nuevo. Hagalo. Pero la tradición deberia estar contenta del trabajo de un contingente de grupos interesados en el rescate de nuestras raíces. Recuerden que para rescatar una cultura como la que existió en estas tierras se necesita mucho esfuerzo y ademas de un grupo multidisciplinario. Nosotros somos comunicadores y ademas trabajamos con investigadores, nos tomamos muchas molestias para este rescate. Me cuesta trabajo entender que es lo que quieren. Rescate sin difusión?

No siempre le atinamos. Y muchas veces nos equivocamos asi que si ustedes prefieren me retiro de esta lista.

No sin antes invitarlos a conmemorar el encendido del fuego nuevo, que como seguramente ya saben es una ceremonia con mas de 4000 años de antigüedad y que ahora se rescata. Toda la informacion la pueden encontrar en www.aztlan.org.mx

Los amantes del rescate deberían de estar contentos!!! Y celebrar con alegria algo como esto. Sin embargo lo toman como una afrenta personal. Asi si nos vamos a tardar mucho mas. En el rescate si es que no se pierde antes de que se les quite el miedo.

Que es lo que le molesta señor. Que nos tomemos la molestia??? Nadie ganamos nada y si trabajamos como burros. Afortundamente hay mucha gente que se ha enterado de este evento en todo el mundo. Y brincan de alegria en todas las casas de mexicanidad, o que se dedican al estudio de calendarica. En todo el mundo. Es un evento astronomico y estamos todos convidados.

Si les molesta mi comunicación con ustedes diganmelo y me voy. Pus pa’que los informo de cosas que ya saben y no necesitan que se les recuerde.

Saludo

Gabriela Gómez Junco

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por Dark Crow - 10-25-2009, 06:11 AM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por admin - 10-25-2009, 09:19 PM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por Dark Crow - 10-26-2009, 02:49 AM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por Dark Crow - 11-17-2009, 11:53 PM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por Dark Crow - 11-17-2009, 11:54 PM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por Dark Crow - 11-18-2009, 10:28 AM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por admin - 11-18-2009, 10:33 AM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por GERMAN CERON - 11-18-2009, 11:06 AM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por admin - 11-18-2009, 06:13 PM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por TATANKA - 11-18-2009, 06:34 PM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por Vaelia - 11-18-2009, 10:53 PM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por Dark Crow - 11-19-2009, 02:33 AM
Fuego nuevo anual de Gaby Junco - por GERMAN CERON - 11-19-2009, 08:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)