01-08-2010, 04:23 AM
Se dio de alta en el foro de chamanismo un tal Frank Diaz, por cuestion de tiempo no he alcanzado a leer todo pero tomando en cuenta que Julio suele usar identidades multiples lo mas posible es que sea el mismo julio diana haciendose pasar pr Frank.
Lo interesante es que se fueron directo a los ataques personales ya nisiquiera tratan de justificarse.
Por lo que estoy viendo Frak/julio esta invadiendo casi todos los post en los que escribi. Por cuestiones de tiempo y trabajo (yo si tengo trabajo) hasta mañana despues de examenes finales de preparatoria le contesto.
Lo interesante es que se fueron directo a los ataques personales ya nisiquiera tratan de justificarse.
Por lo que estoy viendo Frak/julio esta invadiendo casi todos los post en los que escribi. Por cuestiones de tiempo y trabajo (yo si tengo trabajo) hasta mañana despues de examenes finales de preparatoria le contesto.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD