Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Movimiento de server

Parece que ya.

En pocas palabras :

Existen varios softwares llamados panel de control. Estos permiten controlar dominios en un servidor. Resulta que por tamaño, solo dos de ellos manejan dominios con base de datos de este tamaño, sin ser servidores dedicados.

Migre este dominio al segundo panel de control, y al simular visitas de google y baidu simultaneas, me dejo fuera por 15 minutos por proteccion anti bots, asi que cualquier usuario de uso intenso sobre rojointenso causaria el problema. Por lo mismo, solo hay en estos momentos una alternativa segura para manejar varios dominios de este tamño en un server por medio de clusters, sin perder la facilidad de respaldo.

Probe otras tres opciones, y solo me quedan dos. Son cambios internos que se decidiran mañana y escribire entonces.

Me esperan una fiestas patrias atareadisimas porque or lo visto tendre que mover decenas de dominios al cambiar de plataforma de cluster el server lobonegro.
Responder

Mensajes en este tema
Movimiento de server - por admin - 09-12-2011, 07:25 PM
Movimiento de server - por admin - 09-12-2011, 07:26 PM
Movimiento de server - por admin - 09-13-2011, 03:10 AM
Movimiento de server - por admin - 09-13-2011, 06:15 AM
Movimiento de server - por admin - 09-14-2011, 02:19 AM
Movimiento de server - por admin - 09-14-2011, 06:50 PM
Movimiento de server - por admin - 09-15-2011, 07:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)