02-12-2010, 12:53 AM
Hola, Izcalotl, queremos saber quien eres realmente, de dónde vienes y adónde vas, te invitamos a que coloques tu foto para que el grupo conozca tu verdadero rostro. Gracias.
Realmente importa cuando en unos momentos me dare d ebaja?.
Practico cuestiones tradicionales desde los 17 años y no me mantengo de eso.
Y creo que la razon por la cual predominan charlatanes que se las dan de dirigentes tradicionales es algo muy simple.
Nadie dice nada.
Misma situacion por la cual existe la prensa. Cuando hay medios informativos adecuados y la gente se entera de aquello que se realiza de forma inadecuada no hay corrupcion en un lugar y hay medios de control (por una informacino correcta y una sociedad consciente) para aquello que esta mal hecho.
Pero mientras en la mexicanidad se tolere a charlatanes que dicen puras estupideces en nombre de la tradicion porque "son buenos para atraer gente a la causa" las cosas seguiran como estan.
Eso y por otra cosa mas:
La gente no desea informarse. Muchos prefieren y se quedan con lo primero que se encuentran sin buscar su fundamento real o investigarlo. La palabra del "guru" es innamovible y no puede ser juzgado al parecer. Y como la gente prefiere algo motivacional sin resolver realmente sus problemas no investiga ni verifica.
Se tiene al maestro que se merecen muchos.
Me doy de baja en el foro en unos minutos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD