Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reiteramos pedido de noviembre 2009 noticias falsas sobre FIY

Contesta Julio Diana :
Swamini Dayananda: antes que nada le envío un respetuoso saludo. Entiendo perfectamente su
petición e ipso facto quitaré del sitio mencionado, cualquier alusión a las Federaciones que menciona.
También quiero expresarle algunas precisiones:

1) Que el tono con el que se dirige a mí es insultante y prepotente, al cual repudio y le marco
un alto en la inteligencia de que como \"yogi\" debe mantener usted una actitud serena y respetuosa
con las personas.

2) El Kinam es el resultado de haber descubierto que los antiguos mexicanos, permeados por
la cultura Tolteca, efectuaban posturas psicofísicas si no iguales, indudablemente muy parecidas a las
efectuadas en Oriente, ANTES quizá que en India, China, etc.
www.kinam.org/kinam

3) En este tenor, y como instructor-investigador acreditado en esta disciplina, me pareció correcto hacer públicos los resultados y, entre otras acciones, nos afiliamos a la denominada Alianza Mexicana de Yoga (AMY), honorablemente dirigida por Arturo García
http://www.centroshakti.site40.net/instr...ricago.htm

4) En el documento que nos avala como afiliados a la AMY vienen los LOGOS y emblemas de las siguientes asociaciones
www.internationalyogafederation.net, www.yogaallianceinternational.org, www.unionlatinoamericanadeyoga.org, www.northamericanyogacouncil.blogspot.com, www.escuelainternacionaldeyoga.org.mx

5) Como es natural, los puse en mi sitio, pues ADEMÁS se me dieron dos emblemas, tipo bandera: uno de la AMY y el otro de la \"bandera de Yoga\"

6) Ahora me entero que la AMY no pertenece a la IYF así que siendo el día 9 de marzo de 2010, retiro los logos y las ligas a las asociaciones mencionadas en el punto 4.
Quedo a sus órdenes.
Julio Diana.
Responder

Mensajes en este tema
Reiteramos pedido de noviembre 2009 noticias falsas sobre FIY - por admin - 03-09-2010, 10:12 AM
Reiteramos pedido de noviembre 2009 noticias falsas sobre FIY - por admin - 03-09-2010, 10:56 PM
Reiteramos pedido de noviembre 2009 noticias falsas sobre FIY - por admin - 03-09-2010, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)