Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio

En su momento lo que me llamo la atencion es que aun cuando sabe quien le contesta sus sandeces no dejaba de decir que eras tu quien lo escribia. En su momento me habia estado absteniendo de contestarle algunas cosas sin embargo como ando en periodo de terminar cabos sueltos tenia entre uno (y no el mas importante) resolver ello.
Necesito estar enojado como el cree?. No, porque no tengo por que estarlo.
Le dije lo que le tenia que decir, fui claro, trate de de hacerlo simple y de forma fuerte. Varias veces he comentado que cuando se esta en algunas cosas lo que importa es el camino y no el hombre. Eso cuando se tiene ciertos compromisos. Sin embargo una de las cosas que fui aprendiendo con varios aqui presentes, contigo Alfonso y con tambien otros ya ausentes es que tambien importa el hombre. No en su orgullo o vanagloria, u soberbia. Sino en lo digno y en lo que calla y hace. En cumplir sus sueños.
Alguien que es incapaz de cumplir sus sueños o tratar por lo menos esforzarse en crearlos se condena a depender de otros para dalr valor a muchos de su actos en su vida.
Alfonso lo ha comentado en varias veces y es algo que he comprendido mas ultimamente, hay victimas, victimarios y yo ha veces me lo digo retomandolo como aquellos que hacen la diferencia, los hombres y mujeres de accion que retoman su responsabilidad personal para encauzar o reencauzar sus actos y la responsabilidad de ellos.
Y cuando alguien que es incapaz de hacerse responsable de sus actos es incapaz de comprender como salir de sus errores.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio - por admin - 03-23-2010, 06:23 AM
Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio - por Dark Crow - 03-23-2010, 08:41 AM
Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio - por admin - 03-23-2010, 08:43 AM
Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio - por Dark Crow - 03-23-2010, 08:52 AM
Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio - por Dark Crow - 03-23-2010, 08:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)