Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Yahve, paraciencias, extraterrestres toltecas y los teletubbies

Pense que Julio era malo con las matematicas este se saco una expicacion relacionada con ellas muy traida de los pelos:

Escrito por Francisco Gutierrez Guzman ayer a las 21:51
Fabricio:

Pitagoras no se equivoca, pero el lector si.

Te repito lo que escribi aqui:

No los juzgo, pero los casi 60 años de escuela de la vida me ha hecho conocer cuando es un caso perdido y cuando alguien MUESTRA SABIDURIA en unas pocas palabras, me refiero a Patricia.

ACLARO:

tengo 59 años de vida o sea que la escuela de la vida es de casi 60
años (La escuela de la vida es toda tu vida capicci?)

de los cuales 40 son de busqueda e investigacion de la verdad, como sabia que tenias 31, (basta ver tu perfil) por eso dije 9 años mas de los que tienes de vida... 31+9 = 40
Comence al rededor de los 20 años, mas 40 son 60, si o no?

La escuela de Misterios del ojo de Orus tomaba a sus estudiantes de 7 años, se les enseñaban 12 años del ojo derecho de Orus (femenino sutil etc) y 12 años del ojo izquierdo (Material logico masculino etc. El tercer ojo se consideraban los años de vida o sea \"La escuela de la vida\" en este caso 7+12+12=31 mas o menos la edad de Jesus cuando comenzo su vida publica.

¿Te salen ahora las cuentas?

A veces es tanta la prisa por criticar que NO LEEMOS BIEN.

Francisco

Escrito por Francisco Gutierrez Guzman a las 02:04
Fabricio:

Te invito sinceramente a que dejes de descalificar a la gente, ya descalificaste a Drunvalo, a Ramtha, a Sitchin A mi y a Raemim.

Sabes que cuando descalificamos a otros, lo que decimos en el fondo es YO SOY MEJOR QUE TU.

Realmente cres que eres mejor que cualquiera?

No te cae el veinte de que SOMOS UNO?

No lo digo filosoficamente, creo habertelo demostrado hablando del atomo.

Cres que eres la materia (0. 0000%) o el vacio de la unicidad (el 99,999%)
Por que finalmente la materia (el electron) ha demostrado ser energia solamente

Te lo digo de corazon, si en lugar de juzgar y condenar a los maestros (todos somos maestros, hasta el tonto) aprendieras de lo que cada uno tiene que enseñar, creo que te haria un poco mas feliz.

Te lo dice el charlatan y tio lolo.

NAMASTE

Francisco
-----
Escrito por Maximiliano Orrego Trujillo a las 04:03
Francisco.

Si, es divertido saber de historia en textos que sobre todo son milenarios,... Uiii eso exita mucho mas aun el leerlos ejeje estoy de acuerdo.

Lo unico que dije fue que toda la historia esta dentro de nosotros, como tu tamien lo sabes, eso es todo, y al hacerlo, resulta que tambien es divertido jejeje.

Que tengan un buen dia!
.----
Escrito por Maximiliano Orrego Trujillo a las 04:06
Por cierto, por favor no discutais mas el tema.

PAZ A TODOS UDS.

QUE EL AMOR PURO OS CUBRA A TODOS UDS.
---------
Escrito por Fabricio Flores Alarcon a las 04:49
Jajajajajaja

Este..... Y ahora sacas Pitagoras, anteriormente a Newton, a Galilieo y a Einstein para equiparlaros con sujetos que ni en la wikipedia toman en serio.

Http://es.wikipedia.org/wiki/Judy_Zebra_Knight

Haber señor charlatan. Hasta ahora de los 23 puntos que comente usted cumple varios... Pero en cuanto a ser charadas y no ciencia. No ha aportado pruebas mas en cambio trata de marear la perdiz hablando de sujetos todavia mas inexactos en sus afirmaciones. Y sus calculos \"matematicos\" no vienen ni al caso. Que tenga mas edad no evita que sea mas bruto. (Su argumentacion de los 9 años es de lo mas memorable que he visto en meses para tratar de aducir que tiene mas experiencia).

La escuela de los misterios de Horus (se escribe con H) es otro ejemplo. ¿Que tiene que ver juan de las pitayas con pedro de las manzanas?. Otra vuelta de tuerca para hacerse al tio lolo y no contestar lo que le vuelvo aplantear de este modo:

Si enseña algo significa que esta a un nivel superior a quienes van con usted a aprender y si enseña iluminacion y conocimiento arcaico significa que usted ha alcanzado por lo tal un nivel arriba del humano cotidiano. Y si usted enseña un conocimiento que supera el de los grandes maestros de la espiritualidad humana (ya que integra lo que todos ellos han enseñado en sus 40 años de investigacion charlatanera) entonces usted deberia ser mayor a Buda, Jesus, Zoroastro y todos esos grandes maestros de la humanidad que solo enseñaron un conocimiento parcializado del cual USTED se presenta como alguien que lo ha comprendido en su conjunto.

Eso pues o gran avatara iluminado nos podria mencionar como alcanzar OBJETIVAMENTE y SIMPLIFICATIVAMENTE su nivel de iluminacion o ¿Nos va a seguir tratando a los demas como pendejos que no tienen el alcance de comprender su extrema sabiduria?. Sip. - Estoy haciendo ironia.

Es usted el que se sube a la azotea del egocentrismo. Yo no mas me dedico a tirarle piedras al gato que maulla.

---------
Escrito por Patricia Ramirez a las 06:02
Raemim:

Te contesto por última vez, está por demás querer entablar un diálogo contigo, la percepción que tú tengas del mundo no tiene que ser la de los demás, respeto tu punto de vista. Tu interpretación que das como verdadera, ni siquiera es tuya sino del Superior de tu Religión que al igual que todas las Religiones derivadas tienen un sin fin de errores. Estoy de acuerdo de que estamos en un periodo de cambio en la humanidad, fin de una Era y que está llena de confusión y de catástrofes “Fin de los tiempos” y basándome en la Biblia, “habrá muchos falsos profetas” “Por sus obras los conoceréis”, OJO, es cuando más hay que emplear el discernimiento.

Te comento que si te interesa investigar sobre los principios universales, que es de lo que está hablando Francisco y de la armonía de los opuestos, que creo es nuestro principal aprendizaje, como no vas a hacerlo de otras fuentes si no son Bíblicas, aunque no estén en la Biblia que tienes porque no están todos los libros de Enoch y de Moisés que son los únicos que escribieron sobre las enseñanzas de Abraham (Abrahán) que es el padre de las primeras Religiones, del Judaismo, del Brahanismo y del Islam. En todas ellas están los libros de Moisés en sus libros sagrados. Abraham es Thoth para los Egipcios, Hermes Trimenegistro para los griegos. Abraham es al que le fue transmitida la sabiduría que se le dio a Noé.

Yo sé quién soy, de donde vengo y a donde voy y no es mi finalidad convencer a nadie de nada, opinar que hay ceguera espiritual en mí, la tomo de quien viene, y créeme que no me molesta, pero me alegro de no estar en tus zapatos, todavía nos falta mucho por recorrer, creo que más a ti que a mí que te llevo más de 10 años, pero en el camino andamos y como todos somos uno, no me queda más que decirte “Que tengas suerte en tu camino”

El Imperio Universal no debe realizarse por la fuerza, sino por la inteligencia y el amor.
----------
Escrito por Patricia Ramirez a las 06:04
Fabricio:

Sé que debes tener muchos conocimientos de la cultura prehispánica, al igual que Francisco, ¿Quien tiene más… no lo sé, pero creo que los dos tienen más que yo… No pudo darte completamente la razón porque tú estás viendo la parte histórica y exotérica, y todas las culturas tienen su parte oculta en su sabiduría espiritual, no es la excepción la prehispánica, y por lo que escribe Francisco habla de de ese conocimiento, encontrar la armonía en los opuestos, cosa que está reflejada en el juego de pelota y la ascensión que tiene que lograr el hombre reflejada en la serpiente emplumada que se refleja con el sol en la pirámide en ascensión conjugados los opuestos, pasando por todos los niveles, se compara con el fuego kundalini. Es un tema muy profundo y extenso como para debatirlo aquí. Se tendrían que poner ideas bien planteadas para debatir sobre ellas, porque así puede quedar todo confuso.

Por otra parte de Durvalo he leído sobre “La Flor de la Vida”, “Meditación Mer-Ka-Ba”, de hecho tomé el Taller y practico esta meditación y sobre “Geometría Sagrada”, que son conocimientos referentes al Ojo de Horus, toda la sabiduría contenida en Egipto me fascina. No puedo opinar sobre Rathma porque no he visto nada de esto pero por lo que comentas es un canal y si es así estoy de acuerdo que es un medio espiritual, no te puedo hacer segunda criticando lo que Francisco expone en este aspecto porque soy Metafísica nata, y disculpa… con tan largo el debate no encontré donde menciona Francisco que es un iniciado “espiritualmente” por lo que dices de Para ser iniciado \"espiritualmente\" muy soberbio. ¡Tengo la informacion pero solo yo la puedo comprender! , si es así te diré que si tú no sabes mucho sobre las Escuelas Iniciáticas y lo que implica una Iniciación y su siguiente proceso, también es aventurado hablar de Soberbia, en lo que te puedo dar cierta razón es que a veces el EGO lo domina, por tener que recordar todos sus títulos a veces da esa impresión. Yo creo que es un orgullo tener muchos logros reconocidos y a todos en determinado momento nos domina. Y soberbia en lo demás pues no, porque el solo transmite lo que sabe y está dispuesto a aprender más, nunca a dicho yo lo sé todo.

Y en cuanto a lo aprendido, es verdad que la teoría no hace al maestro, y la práctica de lo aprendido es lo importante, es lo que se refleja, pero en eso andamos todos, tú no te quedas atrás, ya en otros debates te han tachado de grosero, no te comprenden, eres brusco en tu manera de escribir y sarcástico, y eso no lo aceptan muchos, espero que no me tomes a mal el comentario.

Pero ya habrá otros debates en los que no esté de acuerdo con Francisco, a menos que tengamos las mismas bases o yo no sepa sobre el tema.

Hasta pronto.
-------
Francisco:

No he visitado todos los grupos, tengo poco tiempo aquí, podría ser el de Filosofía que por su significado de Amor a la sabiduría podrían entrar varios temas.

Hasta pronto.

---------
Escrito por Raemim Colonia Fitzcarrald a las 17:21
Encuentro en ustedes un ánimo de competencia sin sentido. Ojo que estan apelando al conocimiento filosófico de los hombres que valga la redundancia es cero a la izquierda, estan en el afan y buscan la verdad en información y fuentes vacias sin sustancia, por eso es que dan vueltas en concejos inútiles, en esas obras ó libros que dicen que han leido tratan de explicar la verdad inexistente, lo cierto es que por ese camino no hay nada, son libros de hombres con influencia demoniaca los que han escrito esos libros para extravío de los inexpertos. La única verdad se halla en el conocimiento exacto de las cosas de arriba. La clave, o mejor la llave que nos permite acceso real al conocimiento del Dios UNO es su nombre \"IEVE\". Yo ya ví las pruebas y gratis, por eso soy lo que soy. Soy libre por la voluntad de nuestro hacerdor al haberle dado lugar a su nombre \"IEVE\", soy sabio por que temo su nombre, y no ando divagando que si será ó no será, yo afirmo que sí es: IEVE es el nombre del Dios de Israel que estuvo oculto por siglos. Solo y mediante la mediación de su amado Mesías llamado \"ISiVAA\" y nunca Jesús seremos contestados por el mismo padre \"IEVE\". ¡Increible! , son solo cuatro letras que conducen a la verdad con salvación y vida eterna en la misma tierra y en el cielo.

Cierto, hay un principal en mi congregación que por haber hallado la identidad secreta de nuestro autor, tiene un derecho nuevo, así como yo la de ser hijo del Dios altísimo \"IEVE\".

Reina Valera (1909)
FUI buscado de los que no preguntaban por mí; fuí hallado de los que no me buscaban. Dije á gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

Romanos 10:20 E Isaías es muy osado, y dice: F UI HALLADO POR LOS QUE NO ME BUSCABAN ; ME MANIFESTE A LOS QUE NO PREGUNTABAN POR MI .

Somos el otro pueblo de Dios, \"IEVE\" se ha dejado hallar por nosotros, somos de aquí a la eternidad los santificadores de su nombre.

Esta no es una percepción ni nada por el estílo, es una realidad que ya la vivo de cerca. Soy feliz por que \"IEVE\" me ha permitido acercarme a ÉL. No me canso ni me cansaré de alabar su nombre y dedicarle mis canciones a mi padre \"IEVE\", que me ha dado vida lo sé, Él alumbra con su luz mi camino y lo allana con su amor.

SiLeVem-Paz

Y me harte de leerlos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)