04-30-2010, 05:56 AM
Defendamonos de los dioses diria Freixedo.
claro que si
le doi la razon
hace años ingrese a una escuelita esoterica , bueno hacia mis ritualitos normal no,,,de repente una vocecita empezo a intervenir
dandome el nombre de una divinidad ,,,por cierto egipcia, a cada ritual tenia visiones sobre la misma, obviamente me queria usar o que fuera su canal o ve tu a saber qeucosas locas XD me queria hacer....descontinue mis practicas un time, pero me cambie a otras practicas que no tuvieran nada que ver,,,obviamente el lider me dij oque me abriera que no habia modo de ue una vez que un dios que toma a alguien lo dejara ,pero el dios se la vino pellizcando porque lo descontinue de mi percepcion de todo a todo,,,
una cosa curiosa es que la mayoria de escuelas esotericas occidentales (europeas) trabajan con lo egipcio y les han dado digamoslo asi canales de energia para llegar hasta nosotros de alli sus influencias en muchos como yo que no sabemos ni que....
pero mi caso fue distinto porque yo no le segui la cuerda a la entidad, me imagino que si no fuera tan agnostico, le hubiera creido toda la verborrea que me decia y ai estuviera como endejo escribiendo un libro de la ley o captando ingenuos o ya suicidado, no se.
lo que me lleva a la conclusion que todo hechicero, brujo, mago, etc etc, tiene que saber un pokito de autodefensa ritual, y si no, que agarre su cristo y que rese el rosario como minimo...
una cosa es imaginar qeu es el otro lado,,, y otra ir y toparse en serio con lo que hay alli, que pocas veces es lo qe la mente fantasiosa imagina
salu2
Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.