04-30-2010, 06:36 PM
- Eso siempre ocurre cuando la gente impresionable aprende a realizar actos que requieren gran sobriedad. Los videntes vienen en todo tamaño y forma.
- ¿Quiere usted decir que hay diferentes tipos de videntes ?
- No. Quiero decir que hay muchísimos imbéciles que se convierten en videntes. Los videntes son seres humanos llenos de debilidades, o más bien, seres humanos llenos de debilidades son capaces de volverse videntes. Igual que en el caso de gente atroz que se convierte en magníficos científicos.
La característica de los videntes de mala muerte es que están dispuestos a olvidar la maravilla qu nos rodea. Se quedan abrumados por el hecho de que VEN, y creen que su talento es lo que cuenta. Un vidente debe ser un parangón para poder superar la flojedad casi invencible de nuestra condición humana. Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí.
El fuego Interno. pag 61
esta afirmacion siemrpe me gusto, asi mismo Don Juan en el mismo libro hace enfasis que los brujos antiguos eran dados a practicas brujeriles, que poseian formas de encantamientos largas, palabras sonoras etc,,,, en la magia arabe, muchos encantamientos son largos y tienen mucho qeu ver con el uso peculiar del intento para diversos fines y propositos
ahora bien, leyendo cada una de las respuestas, con detencion, estoy de acuerdo qeu una persona normal puede fijar su punto de encaje en una pocision donde sea capaz de despertar ciertas cualidades magicas o siquicas, de hecho en magik chaos, la revoltura que se hace es para pegar directamente al cerebro reptil desfozilisando areas dormidas de uno mismo, el problema es
que es uno mismo? uno se imagina sirviendo a la humanidad a la luz etc, pero cuando aun no eres, cuando despierta una cualidad siempre se pone la personalidad por delante quierase que no, todos somos tonalidades diferentes y cada quien tiene objetivos personales, por ende la magia o el nagualismo o como quiera que se le llame, tiene la variante que cada quien se enfoca desde donde esta parado y lo ve de manera diferente, a DJ Matus no le gustaban los brujos antiguos, esa era su personalidad, a Carlitos C, le encantaban le atraian, el era asi, uno no puede juzgar que los demas quieran desarrollar alguna capacidad magica, eso es tan valido como cuando uno tiene sed tomarse una jarra de agua de fruta.
nadie le puede prohibir a nadie el que vaya a donde quiere ir
el conocimiento es asi, esta alli disponible para quien sea, no se mide en logros o cualidades personales si eres bueno o malo, de alli las palabras de muchos imbeciles se convierte nen videntes, yo no los llamaria asi, simplemente mucha gente sin una impecabildiad guerrera puede desarrollar partes dormidas de si misma y DESPertar cualidades latentes que todos tenemos, el que lo hagan por dinero ciertas personas o no
es ya un asunto personal.
hay un lema del chaos magik que me gusta
nada es verdad y todo esta permitido, en pocas palabras haz lo que quieras pero para ti mismo.
suena egoista si pero quien no hace lo que hace empezando de una sencilla parte que es
ejerciendo su Voluntad de hacerlo?
el que alguien use poderes para beneficio personal o para el bien humano, es una decision personal y el mismo se dara cuentas asi mismo, de alli en mas, hay brujos concretos brujos abstractoss
siempre todos tenemos un poco de ambos pues somos humanos, por ende con cuerpos concretos y necesidades fisicas, espirituales, mentales, sociales, emocionales, y egoicas, concretas aunqe nuestras metas sean abstractas requieren del uso de algo concreto llamado cuerpo fisico que es la maquina concreta que se encarga de darle a la conciencia abstracta la facilidad de volar
Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.