06-05-2010, 08:20 PM
La revisión fue hecha filtrando todos los post relacionados con los proveedores antiguo y sugerido
De un año a la fecha.
Se Guardaron los links en caso de que se requieran
Se recopilaron alrededor de 10 Post por proveedor, relacionados con discusiones especificas del servicio algunas discusiones son prolongadas, pero ofrecen mucho mas puntos de vista la percepción del cliente.
Proveedor antiguo
El servicio es considerado bueno, sin embargo hay casos en los que se han hecho discusiones largas sobre malos servicios y problemas en la facturación, Básicamente el proveedor esta siendo percibido como poco profesional por el hecho de:
No tener una buena respuesta en el servicio técnico.
Tener muchos descontentos con clientes por su sistema de facturación (la percepción es que se preocupa más por facturar adeudos que por brindar buen servicio)
Esto ha derivado en poco profesionalismo, hacer malos negocios y no entender al cliente.
También he encontrado en una discusión, reportes de clientes que tienen una lentitud en sus sitios y el soporte técnico no encuentra o arregla estos problemas.
Conclusión: El proveedor no es considerado del todo malo, sin embargo de un año a la fecha su calidad en los servicio se ha visto afectada y principalmente su actitud hacia los clientes.
Proveedor Sugerido
Algo que note es que un proveedor puede ser percibido como bueno o malo en función del tiempo, esto quizá es por las condiciones de la industria en su momento, el hecho es que el proveedor sugerido esta considerado como muy bueno en este momento. Tan solo este mes encontré 6 reviews considerándolo como muy bueno en aspectos como.
Soporte
Precio
Servicio a cliente
Hardware
La percepción en que lo tienen sus clientes que pude ver son de: rapidez en comunicación y respuesta para solucionar problemas, buen precio, útil,
Conclusión: es una muy buena opción en este momento como proveedor
Conclusiones generales: al parecer el proveedor antiguo esta teniendo una serie de errores repetitivos con es el soporte, facturación y problemas de comunicación y solución de problemas con clientes desde agosto del año pasado. Por otra parte el proveedor sugerido ha venido a ganarse una reputación de ser un proveedor excelente, con tiempos de respuesta bastante rápidos y de un año para esta fecha ha venido a ganarse una buena reputación entre los clientes
De un año a la fecha.
Se Guardaron los links en caso de que se requieran
Se recopilaron alrededor de 10 Post por proveedor, relacionados con discusiones especificas del servicio algunas discusiones son prolongadas, pero ofrecen mucho mas puntos de vista la percepción del cliente.
Proveedor antiguo
El servicio es considerado bueno, sin embargo hay casos en los que se han hecho discusiones largas sobre malos servicios y problemas en la facturación, Básicamente el proveedor esta siendo percibido como poco profesional por el hecho de:
No tener una buena respuesta en el servicio técnico.
Tener muchos descontentos con clientes por su sistema de facturación (la percepción es que se preocupa más por facturar adeudos que por brindar buen servicio)
Esto ha derivado en poco profesionalismo, hacer malos negocios y no entender al cliente.
También he encontrado en una discusión, reportes de clientes que tienen una lentitud en sus sitios y el soporte técnico no encuentra o arregla estos problemas.
Conclusión: El proveedor no es considerado del todo malo, sin embargo de un año a la fecha su calidad en los servicio se ha visto afectada y principalmente su actitud hacia los clientes.
Proveedor Sugerido
Algo que note es que un proveedor puede ser percibido como bueno o malo en función del tiempo, esto quizá es por las condiciones de la industria en su momento, el hecho es que el proveedor sugerido esta considerado como muy bueno en este momento. Tan solo este mes encontré 6 reviews considerándolo como muy bueno en aspectos como.
Soporte
Precio
Servicio a cliente
Hardware
La percepción en que lo tienen sus clientes que pude ver son de: rapidez en comunicación y respuesta para solucionar problemas, buen precio, útil,
Conclusión: es una muy buena opción en este momento como proveedor
Conclusiones generales: al parecer el proveedor antiguo esta teniendo una serie de errores repetitivos con es el soporte, facturación y problemas de comunicación y solución de problemas con clientes desde agosto del año pasado. Por otra parte el proveedor sugerido ha venido a ganarse una reputación de ser un proveedor excelente, con tiempos de respuesta bastante rápidos y de un año para esta fecha ha venido a ganarse una buena reputación entre los clientes

