08-21-2010, 11:30 PM
pd: El hombro me sigue doliendo algo pero ya tengo mucho mejor motricidad. Si sigo con el ritmo de recuperacino que tengo en un mes o dos ya podre hacer actividades normales sin problemas pero primero debere de verificar que haya cerrado la herida por dentro y que patologia diga que lo que tuve haya sido benigno.
Seguire a poyando a un grupo de personas los fines de semana que no estan en cuestiones tradicionales pero si en OSC. No pagan pero el hecho de que auxilien gratuitamente y de forma voluntaria a otros hace que valga la pena apoyarlos. Por el momento no estan constituidos por lo cual estan actuando con recursos propios.
Seguire a poyando a un grupo de personas los fines de semana que no estan en cuestiones tradicionales pero si en OSC. No pagan pero el hecho de que auxilien gratuitamente y de forma voluntaria a otros hace que valga la pena apoyarlos. Por el momento no estan constituidos por lo cual estan actuando con recursos propios.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD