Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Estaba pensando........

De: Alias de MSN_Lapislázuli_  (Mensaje original) Enviado: 19/11/2004 14:23

Y bueno, os dejo aquí mi último mensaje en el antiguo Blue Moonlight .

Estaba pensando (a raíz de una discursión en una de las listas de correo en las que estoy) escribir un artículo "guía" para las "nuevas" personas que se adentran en esta religión.

Pero luego me encontré con un par de "problemas".

El primero es que no me gusta decir a la gente lo que tiene q pensar, y "marcar unas directrices básicas" me parecía un tanto deshonesto por mi parte ( era cómo decir: teneis que hacedlo así o sereis malos wiccanos).

Segundo, que caí en la cuenta de que en la página de Amy ya hay algo parecido: http://www.wicca-faq.ven.nu/ que se llama "Guia para los que empiezan". Y que me parece (además de una fantástica idea), un texto muy bueno.

Tercero, que no sabría por donde cogerlo, ya que según lo iba pensando, parecía más una "regañina" del tipo "manolete, si no sabes torear pa que te metes" (tipo, no hagais hechizos si no sabeis ni lo que es la energía, no te tomes a risa el látigo ritual si no sabes ni pa que sirve, lo primero que tienes que saber es hacer el círculo antes de meterte en otras cosas....) etc. Así que claro, me ví ante una serie de cuestiones que me estaba siendo difícil resorver en este momento (digo en este momento, con dolor de cabeza, un examen el lunes, con mi novio buscando coche, y ¿¿he dicho que tengo dolor de cabeza?...)

Bien, y pensé ¡¡pues vamos a ver que nos dice la gente de Blue¡¡ ^_^ .

Podeis comentar desde que os parece la idea, hasta dar ideas ¡¡hasta ofreceros voluntarios a ayudarme¡¡. Sabeis que las opiniones de todos son bien valoradas, en esta especialmente me gustaría que participara la gente que lleva "poco tiempo en esto" (q es una frase q se dice mucho) ya que su opinión me interesa muy mucho ^_^ (como dice Amy en su página GUÍA PARA LOS QUE EMPIEZAN o cosas que me hubiera encantado saber cuando empezaba XD; visitad su página http://www.wicca-faq.ven.nu/ )

Bueno pues eso es todo, espero opiniones, ideas, voluntarios, etc...

Muchas gracias.  ^_^

kises

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
Estaba pensando........ - por arjuna - 01-23-2009, 06:29 AM
Estaba pensando........ - por arjuna - 01-23-2009, 06:33 AM
Estaba pensando........ - por arjuna - 01-23-2009, 06:36 AM
Estaba pensando........ - por arjuna - 01-23-2009, 06:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)