Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hola que gusto!!!!!

De: Alias de MSNNATURE_68  (Mensaje original) Enviado: 03/12/2004 0:56

hola muchachos, he estado leyendo los mensajes que han enviado y son bueno y la verdad es un foro muy bueno con bastante participacion que vale la pena.
tengo una duda trato de darme de alta en el libro de las sombras, y me dice que ya estoy resgistrada pero no puedo ingresar podrian ayudarme?????????

y tengo otra preguntilla...jeje...alguna de ustedes les ha pasado, tengo unos sueños en los cuales sueño que tengo algun don que aun no he descubierto del todo, solo se que es un don poderoso y que me ayudara para ayudar a otras personas, en los sueños siempre aparecen personas tratando de ayudarme para descubrir ese don y lograr utilizarlo pero de igual manera sueño a dos personas o seres algo deformes o con aspectos desagradbles en sus rostros que tienen poderes, son brujos pero utilizan la magia para el mal y ellos intentan que no descubra ese don que tengo, intentan asesinarme. Tal vez no signifique nada, pero es que son sueños muy recurrentes y pues supuse que seria mejor contarlo para saber sus opiniones, no es algo que me mantenga preocupada pero si intrigada. Bueno eso es todo.
cuidense y comenzare a participar, y vuevo a decirlo es un muy buen foro sobre wicca.
atte
nature

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
hola que gusto!!!!! - por arjuna - 01-23-2009, 06:43 AM
hola que gusto!!!!! - por arjuna - 01-23-2009, 06:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)