Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales

La violencia es el UNICO recurso del incompetente.

La lógica es bastante deficiente: Por un lado insulta a mi esposa y luego quiere que le dedique tiempo a el.

Da la impresión que busca solamente "alternativas seguras". Esa alternativa tiene varios problemas:

1 ) ¿Puede esperarse algo derecho de alguien que insulta a mujeres por Internet? Deberìa mostrar su honor dejando de insultar a mi esposa y otras personas.
2 ) En el momento que el se aparezca va a la carcel por acoso a la madre de mis hijos.
3 ) Tenemos el testimonio del maestro de artes marciales al que estafó.
4 ) Marco Antonio Arenas CHipola ya agredió a Tigre de madera y otras personas. Asì que tendrìa que hacer fila yo.
5 ) Sabemos que Marco Antonio Arenas Chipola tiene contacto con la secta Homosexual del templo Tolteca / Kinam. Ir a un lugar definido, serìa ponerme en bandeja para una agresión de parte de la secta. Al igual que el van a la carcel si se aparecen, pero por otras cosas.
6 ) Estamos hablando de una persona que es CIEGO a dos metros. ¿Que logro tiene eso?
7 ) ¿Porqué no insultó a su esposa cuando le puso los cuernos?
8 ) Supongo que cuando Enrique se fue de luna de miel con la esposa de Chipola, y el dinero de Chipola, no le propuso eso.
9 ) Tampoco lo insultó.

Cada vez llega a peores extremos buscando contacto fìsico con otros hombres. Ahora entiendo porque no ha ganado ningun torneo que se sepa.

Además, mi tiempo vale.

Es cuestiòn de esperar o a que se ahogue en sus propias babas, que se drogue y me agreda de frente, o que Chipola consiga novio.

Lo que es seguro es que tiene mucho tiempo libre, y le urge contacto fìsico "por internet".
Responder

Mensajes en este tema
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por Dark Crow - 12-12-2010, 08:36 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-13-2010, 05:14 AM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por Dark Crow - 12-13-2010, 07:36 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-13-2010, 08:43 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-30-2010, 03:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: