12-14-2010, 09:48 PM
He estado subiendo varios libros en este foro que tengo:Muchas gracias DCrow, tu foro es muy luminoso, si me registro no me corras jajaj
https://nasdat.com
Basicamente de casi todos los temas en cuanto a espiritualidad y hay varios de Osho.
El hombre estelar ahi localizado puede serte util. Tambien La voz del maestro de Krisnamurti.
Como no mencionas para que quieres tus lecturas no se bien que recomendarte, sin embargo hay algunos libros que luego suelo recetar:
No temas el mal de eva pierrakos (lo tengo en electronico).
Volver a amor (de ella misma igual condicion)
La enfermedad como camino.
Son algunos que s eme ocurren.
En realidad busco encontrar mi camino, estoy confundido o mejor dicho se donde quiero ir pero no salto aún, es que estoy bastante cansado de las mentiras y me agotaron el espiritu, pero acá estoy encontrando nuevamente algo, este lugar es digno, y quiero comprometerme conmigo y dar el salto, ya no esconderme y intentar ser otra persona que no soy. Gracias por tu interes, un abrazo!
PD: El hombre estelar lo consegui junto a los brujos hablan parte uno, tambien em baje Zanoni y el comic que me recomendaste, Dion Fortune y Musashi tengo mucho para leer...