Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda

Que bueno que pasé por aquí, así que el Ruso Vadim tiene la fija de la suerte de Carlitos.

A mi una mexicana me pasó el chimento de que se había pirado y lo internaron.

De todos modos, el que sea o no cierto no había mellado en nada mi estimación por su trabajo.

Pero una muerte digna me alegra mucho más por el Brujo Charly...pucha que se merecía.

Una muerte decente, paque la gilada no diga boludeces.

Ya arreglaré las cuentas con esas malas lenguas.

Aparte:
Yo, prefiero el Humito antes que al peyote y la yerba del diablo.
Pero no existe ningún fármaco capaz de inventar una función psiquica nueva.
Los farmacos estimulan o inhiben lo que la maquinaria puede dar por su cuenta,. sin necesidad de ayuda alguna.

Usaban las yerbas para comenzar y ablandar la máquina, pero luego, los aprendices de brujos, trabajaban \"en seco\".

Goliardo

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por Dark Crow - 12-17-2010, 05:04 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por Dark Crow - 12-17-2010, 05:06 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por Dark Crow - 12-17-2010, 05:07 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por admin - 12-17-2010, 05:15 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por pabluende - 12-20-2010, 10:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: