12-20-2010, 03:52 PM
No esta mal. Solo que si dejas fuera de combate a un ladron , eso no es derrota, es sentido comun.
La Violencia es el UNICO recurso del incompetente, pero no es malo de por si, es una herramienta de una caja.
Estoy de acuerdo porque amo la paz, no soy un tipo violento, nunca protagonizo riñas nunca lastimo a nadie, Pero como dice Admin. En ocasiones es solo sentido común, instinto. Hace unas semanas me dirigía a la casa de los tíos de mi mujer. íbamos, ella, mi nena de un año y medio y yo, al bajar del colectivo caminamos unos 200 metros y escucho gritos, terribles gritos de una mujer empecé a mirar para todos lados, era de noche y no había nadie en la calle, atrás nuestro como a una cuadra estaba una mujer tirada en el piso luchando con dos personas que querían llevarse su cartera uno estaba arriba de una moto, el otro golpeándola fuertemente en el rostro, la mujer una luchadora, no soltaba su cartera, una ira terrible se apodero de mi, un fuego, le dí la nena a mi mujer ( que esta embarazada de 4 meses) y Salí disparado como un león hambriento corrí y corrí gritando insultando con la única intensión de destrozarlos, mientras mas me acercaba mas era mi furia, mi voz estaba gruesa sentía como que los golpeaba con mis gritos estaba muy enojado, mi única intensión al llegar a ellos era golpearlos. Cuando estoy a metros salta sobre la moto y ambos huyen sin poder quitarle NADA a esta mujer. Mi objetivo era violento. No había otra salida. Y no fue una victoria momentánea. Al los pocos segundos TODOS los vecinos estaban en la calle, nadie salió unos minutos antes y me sentí enormemente furioso, empecé a gritarles que podían haberla matado a golpes, pero los entiendo, el miedo lo esta cubriendo TODO. Yo no fui del todo responsable, al darme cuenta que mi mujer y mi nena estaban a metros de mi, (no se habían ido a la casa de la tía que estaba a unos pasos de donde empecé a correr, estaban ahí conmigo, podían haber estado armados, podían haberme matado y, Dios no lo permita, también a ellas) sentí que quizás me había equivocado, pero mi corazón me decía lo contrario, no pensé, esa ira se apodero de mi, y mi objetivo eran ellos, no soporté la situación. Es muy difícil parar a pensar que es lo correcto en este tiempo donde la Paz es tan necesaria. A veces queda solo actuar y a veces el camino es violento. Quizás me equivoco, por eso lo comparto, quizás tenga que templar mas mi espíritu y mis acciones sean mas correctas. Estoy muy de acuerdo con vos Admin. Es solo una herramienta de una caja. Y en ocasiones, es muy útil. Estoy cansado de no hacer nada, de ser solo un observador.