03-02-2011, 04:24 PM
Yo creo que el llegar a encontrar esa o esas razones por las que vivir es tarea del recorrido, del transito por tu camino, no? en el mismo , al buscar, al ejercer esa hermosa tarea que es la búsqueda se empiezan a encontrar las razones, en realidad, como dicen ustedes, se eligen cuales van a ser esas razones, pero eso no importa, el camino es la recompensa no el destino, pero para eso es necesario el movimiento. Ese parecería ser uno de los problemas, la falta de instrucción, de formación en la búsqueda que dará sentido a nuestra vida. No el como, sino el hacer conocer que hay un Como, y debemos encontrarlo. Creo que eso es lo que más amo de las antiguas tradiciones, el que era parte de la vida cotidiana el hablar de la búsqueda, de la realización. Objetivos dignos. Valores.
El comercio de lo sagrado convirtió a esa búsqueda en algo similar a entrar en un super a cazar ofertas, lo más barato y de mejor calidad. Ahí se pierde la luz. Es todo de plástico. Pero hay caminos, cada vez más ocultos, pero los hay y encontrarlos es para mi, Mi más humilde y brillante razón para vivir. Si fue o no una buena razón, al momento de mi muerte me daré cuenta, pero la verdad sigue oculta y solamente puedo elegir. Solo espero ser humilde y honesto en mi búsqueda, y más silencioso, hablo mucho y hago poco.
El comercio de lo sagrado convirtió a esa búsqueda en algo similar a entrar en un super a cazar ofertas, lo más barato y de mejor calidad. Ahí se pierde la luz. Es todo de plástico. Pero hay caminos, cada vez más ocultos, pero los hay y encontrarlos es para mi, Mi más humilde y brillante razón para vivir. Si fue o no una buena razón, al momento de mi muerte me daré cuenta, pero la verdad sigue oculta y solamente puedo elegir. Solo espero ser humilde y honesto en mi búsqueda, y más silencioso, hablo mucho y hago poco.