03-06-2011, 08:33 AM
hola respetado y estimado lobo alfa, se que la comunidad chamanistica aqui en europa no esta muy arraigada tambien he estado leyendo un poco de todo y me ha llamado la atencion la tradicion wicca...aunque la verdad es que no es por eol chamanismo en particular si no en el interes que hay por parte de grandes brazos de poder en ocultar todo lo que ayude a descubrir la verdad de esta lamentable situacion que vivimos los paises capitalistas,los cuales hacen leyes para violar los derechos de la naturaleza y de la humanidad y ya sean chamanes wiccas o los que tengan que venir al ser una gran amenaza para su sistema ya se encargaran ellos de actuar para que tal quede en algo secundario...lamento tener que hablar tan drastica y negativamente pero esta es la situacion ....aunque uniendonos completamente y luchando hasta el ultimo alirento lograremos grandes cambios los cuales ya han empezado a venir un gran aliento de esperanza a pesar del fuerte mensaje que me he visto obligada a tener que escribir para dar a conocer sinceramente mis principios e ideales ya que he estado recientemente muy encerrada en mi misma por circunstancias personales pero para bien
un cordial saludo de todo corazon y con el alma
un cordial saludo de todo corazon y con el alma