03-10-2011, 07:48 AM
A estas alturas supongo que anda con cerca de unas 8 o 9 identidades. ... conocidas.
Otra nueva hizo un grupo de toltecayotl solo que en esta ocasion paso a saludar Demetrio via facebook:
Http://grupos.emagister.com/toltequidad_toltekayotl/40195
Definitivamente ya quemo todos sus cartuchos y ahora hasta le escribo bonito a los de kinam.
le he estado dando seguimiento a varias cosas. Pero esto ya da muy mala pinta de lo que de por si estaba.
Y le contesto:
Otra nueva hizo un grupo de toltecayotl solo que en esta ocasion paso a saludar Demetrio via facebook:
Http://grupos.emagister.com/toltequidad_toltekayotl/40195
Definitivamente ya quemo todos sus cartuchos y ahora hasta le escribo bonito a los de kinam.
le he estado dando seguimiento a varias cosas. Pero esto ya da muy mala pinta de lo que de por si estaba.
Arasihel de Avilatihel
Cada dia avanzamos hacia el despertar de la conciencia y el inicio del sexto sol.
Grupo de Toltequidad - Toltekayotl - grupos.emagister.com
Source: http://grupos.emagister.com/toltequidad_...yotl/40195
Hace 13 horas a través de Grupos Emagister · Me gustaYa no me gusta · · Ver comentarios (7)Ocultar comentarios (7)
*
*
A 5 personas les gusta esto.
*
o
Arasihel de Avilatihel Juntos iniciamos la nueva edad dorada,ya no es tiempo de competencia ni de rivalidad,ya no es tiempo de demostrar quién sabe o no sabe,es tiempo de amar con hechos.
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Fabricio Flores Alarcón ?????? ehhh ???? Incluso si es el fantochote de julio diana que vende tes toxicos? Con ese es de embarrarse cuitla por todos lados si se junta
Hace 16 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Fabricio Flores Alarcón El problema basico es que estamos hablando de alguien que no le importa poner en riesgo la vida de otros por sacar unos pesos. No solo lucra con la espiritualidad, le importa un rabano a quien daña si con lo que hace se beneficia. Una cosa es juntarse con Sato o Ac Tac que son unos fantochotes, pero a este no solo no le importa no enseñar nada, no le importa poner en riesgo a otros y actua de forma muy negativas. Tambien hay que amarlo y juntarse con el para trabajar?
Hace 2 segundos · Me gusta
Y le contesto:
Usuario de Facebook19:26
Gracias, Arasihel, por tu comentario, pero en honor a la verdad, no habrá \"sexto\" Sol, sino que al ser el final del 5to, regresamos al primero. Esto se debe a que cada Sol, si seguimos la cuenta maya, dura 5125 años ó normalmente, 5200. La eclíptica celeste y la precesión de los equinoccios dura 26000 años, o sea 5200 x 5. De ahí que nada más siempre sean \"paquetes\" de a 5 Soles.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD