Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

~Nueva sección: ANUNCIOS ~

Mensaje 1 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNBlueMoon_wicca  (Mensaje original) Enviado: 10/02/2005 14:13

Nueva sección: ANUNCIOS

Inauguramos hoy tb una sección:

ANUNCIOS Y OTRAS INFORMACIONES

Esta LISTA tiene el prósito de ofrecer un espacio donde podais anunciar las diversas actividades o informaciones que querais ofrecer o que conozcais. Sin necesidad de interrumpir el flujo de mensajes que llegan a los paneles de mensajes, asi que a parti de hoy

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL ANUNCIO DE ACTIVIDADES EN LOS PANELES ya que para el efecto disponeis de la lista.

Por favor antes de hacer uso de ella leer atentamente los REQUISITOS que figuran en su página principal, ya que todo mensaje que no los cumpla SERÁ AUTOMÁTICAMENTE BORRADO.

Tb tened en cuenta el tipo de personas a las que os dirigis y poned siempre la ciudad y el país a ser posible (ya que somos un grupo internacional Big Grin ).

Espero que esto mejore la fluidez del grupo y que os sirva de ayuda.

Otra cosa, no tengo el menor inconveniente en que se oferten cursos, pero por favor pediría a las personas que lo organizan que tengan en cuenta que casi tod@s los participantes son gente joven y sin muchos recursos económicos, asi que ajustar un poco más los precios ^^ (q yo estoy a favor de cobrar por los cursos, pero por el tiempo, no por el conocimiento) ^^

Ah¡¡ y la sección Anunciar Webs sigue activa ¡¡es necesario leerla para anunciar webs¡¡¡¡

Muchas gracias y que lo disfruteis.

Gracias a Vaelia por proponer esta nueva sección.

Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 24/02/2005 13:01

Hola;
Una duda. He intentado agregar un mensaje a la sección de anuncios, pero la web me responde que el acceso está restringido... Lo envio a las moderadoras??

Besos.
Vae.

Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 25/02/2005 5:22

La idea era que cada un@ añadiera su propio anuncio ¡¡pero si querer lo puse solo para administradores¡¡ . Pero ya está arreglado.

Ahora cada un@ puede poner su propio anuncio. ^_^

Lo siento¡¡ no me di cuenta¡¡ Gracias Vae por decirmelo¡¡ ^_^

kisessssssss

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
~Nueva sección: ANUNCIOS ~ - por arjuna - 01-24-2009, 11:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)