01-26-2009, 02:43 AM
-----------------------------------------------
Mensaje 1 de 2 en la discusión
De: Fill_de_Lugh (Mensaje original)
Enviado: 09/03/2005 1:19
saludos, me llamo manel soy de barcelona de tengo 32 años, me decanto por la rama celta. su cultura y tradiciones,soy un amante aferimo de la naturaleza y los animales, y espero q mi participacion en esta comunidad sea reciprocamente fructifera, q asi sea....
un abrazo y bendiciones para tod@s
Mensaje 2 de 2 en la discusión
De: _Lapislázuli_
Enviado: 11/03/2005 13:18
Buenas Manel¡¡ Encantad@s de que te presentes y de que estés aqui ^_^. ¡¡Esperamos ansios@s tu participación¡¡ ^_^.
Ah¡¡ y si no sabes moverte por el grupo puedes leer el mensaje ~ Nuevos Participantes ~ (por si acaso ^_^)
Muchas gracias y BIENVENIDO ¡¡¡¡
Mensaje 1 de 2 en la discusión
De: Fill_de_Lugh (Mensaje original)
Enviado: 09/03/2005 1:19
saludos, me llamo manel soy de barcelona de tengo 32 años, me decanto por la rama celta. su cultura y tradiciones,soy un amante aferimo de la naturaleza y los animales, y espero q mi participacion en esta comunidad sea reciprocamente fructifera, q asi sea....
un abrazo y bendiciones para tod@s
Mensaje 2 de 2 en la discusión
De: _Lapislázuli_
Enviado: 11/03/2005 13:18
Buenas Manel¡¡ Encantad@s de que te presentes y de que estés aqui ^_^. ¡¡Esperamos ansios@s tu participación¡¡ ^_^.
Ah¡¡ y si no sabes moverte por el grupo puedes leer el mensaje ~ Nuevos Participantes ~ (por si acaso ^_^)
Muchas gracias y BIENVENIDO ¡¡¡¡
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.