05-06-2011, 09:02 PM
http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/el...z-borrador.html
jueves 5 de mayo de 2011
EL ARTE DE LA PAZ
5 de mayo de 2011 (Se E´ekatl, comienzo de la Sagrada Trecena de Toteku´tli Ketsalkoatl)
Alfonso Orozco Aguilar y Fabricio Flores Alarcón: ofrezco mi perdón y olvido de toda ofensa, calumnia, difamación, burla, acoso y \"guerra tanto sucia como limpia\" por su parte. Confío, también, en que esta iniciativa personal sea recíproca.
No es un acto de rendición, sino una forma honesta y limpia de detener totalmente toda la agresión que tanto en defensa propia como en ataque, he dicho y hecho durante años, por lo que RETIRO todo lo negativo y destructivo que he afirmado sobre ustedes durante todo este tiempo.
Hago extensiva esta decisión a aquellas personas que, por ser sus seguidores y/o adherentes, sufrieron también mis más oscuros y negativos aspectos.
Por otro lado, les agradezco infinitamente la oportunidad que me dieron de ser una mejor persona y para cualquier duda y/o aclaración, estoy a su disposición en yeitekpatl@gmail.com
Julio Juan Diana Da Silva
comentarios:
Raizyu dijo...
Haces bien, esos cabrones solo buscan alimentarse de emociones de baja vibracion.
Sea porque sus foros estan de la chingada, sea por la enfermedad mental que padecen, sea por que estan \"hackeados\" por dentro, por lo que sea es notorio que buscan eso.
Y la única forma de evitar ser alimento de esos seres, es decir basta, no mas.
5 de mayo de 2011 08:57
Yeitekpatl dijo...
El mayor problema del humano son los Voladores, una extraña y depredadora raza que llegó hace unos 2 millones de años a nuestro planeta, cuando todavía estábamos en pañales. Pero puede uno liberarse de esa fauna nociva con una gran disciplina y siguiendo las premisas fundamentales del Nahual.
5 de mayo de 2011 19:59
Yeitekpatl dijo...
Como primer paso, hacer un super inventario profundo de en dónde, cuándo y en qué derrochas tu energía. Luego, separar los gastos de energía que son básicos para seguir viviendo e ir eliminando con una gran estrategia los derroches de energía irresponsables o que no tienen sentido.
Esos \"drenajes\" son los que deben ser acechados, cazados y ejecutados ipso facto.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD