Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Caminero: Usuario Suspendido

Estaba escribiendote un mensaje, basicamente me llama la atención que has estado en linea al mismo tiempo que en otro foro está en línea una persona que trató de usarme para promover drogas. Tambien El historial de visitas que has estado teniendo en el foro, muestra los mimos intereses en navegación que identidades conocidas.

Las tres direcciones ip que has usado, corresponden al Distrito federal segun la base de datos mas actualizada que tengo.

No hay problema en conocerte en persona para ver que eres una persona real y en l oque pueda apoyarte, pero me veo obligado a darte de baja del foro por la responsabilidad que tengo con el tiempo de otros.

Me puedes encontrar el primer sabado de cada mes en el sanborns de la fragua, en mexico df, a las 16:30 horas. Uso Barba cerrada y tengo aprox 40 años.

Te pido por favor no vuelvas a escribirme, y gracias por tu comprensión.

----- Original Message -----
From: mario albarran
Sent: Monday, May 23, 2011 3:39 PM
Subject: error en el foro

Hola. Me imagino que eres Alfonso, escribo por dos motivos, el primero y no el más importante es que al querer entrar en los foros, logro identificarme en la sección de login, pero aparece el mensaje \"no tienes permiso para entrar en los foros\". No sé si he sido bloqueado, pues el único mensaje que he escrito en los foros es mi mensaje de presentación.

El segundo motivo y para mí el más importante en el cual llevo meses pensando, es en que necesito orientación, pues estoy tomando decisiones importantes en mi vida, y en verdad aunque no los conozco en persona ustedes me inspiran confianza real actualmente vivo en Mérida, Yucatán. Aquí leí el libro de \"Psicología de la posible evolución del hombre\" de Ouspensky y siento que estoy dando vueltas en esa puerta, de la entrada a una escuela. En cuantos a mis valores más arraigados me identifico más con ustedes que con ningun otro grupo. Bueno escribo un poco de prisa, pues estoy en el trabajo. El punto es que me gustaría conocerte en persona, y saber si me pudieras orientar.

Me imagino que es necesario explicarme de una manera más extensa, hoy por la noche envío correo más claro

de antemano muchas gracias.
Responder

Mensajes en este tema
Caminero: Usuario Suspendido - por Estelar - 08-07-2010, 10:18 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por Dark Crow - 08-09-2010, 04:08 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por Yisus - 08-09-2010, 07:45 PM
Caminero: Usuario Suspendido - por Lux - 08-09-2010, 10:56 PM
Caminero: Usuario Suspendido - por mariocampos - 08-10-2010, 01:36 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por Tlahuica - 08-13-2010, 06:35 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por Estelar - 09-01-2010, 07:12 PM
Caminero: Usuario Suspendido - por Vaelia - 09-01-2010, 09:18 PM
Caminero: Usuario Suspendido - por admin - 05-24-2011, 01:12 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por admin - 05-24-2011, 01:25 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por admin - 05-24-2011, 01:46 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por admin - 06-06-2011, 07:59 PM
Caminero: Usuario Suspendido - por Estelar - 06-15-2011, 02:27 AM
Caminero: Usuario Suspendido - por admin - 06-15-2011, 02:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)