Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cuando el gato no está en casa..

-------------------------------------------

Mensaje 1 de 3 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi  (Mensaje original)
Enviado: 15/04/2005 20:53
Saludos a todos.

Espero que esteis todos bien, sanos y contentos, y que la primavera no os esté afectando tanto como a mi (que llevo 3 semanas con cara de zombie por el día y ojos de lechuza en cuanto dan las 22:30).

Esto de estar desconectada es un fastidio (por decirlo suave). El canal #Wicca del IRC Hispano se desregistró, y lo ha tomado un tal "Iluminado" -en serio, ese es el nick-. No tengo ni puñetera idea ni de quien es, ni de que está haciendo con el canal. Tampoco es que me interese, la verdad; el único problema es que como no tengo conexión no puedo actualizar PerrosAulladores para dar el aviso y quitar la sección dedicada a #Wicca.
Bueno, pues eso, que lo que pase, se haga o se diga en #Wicca actualmente nada tiene que ver con Rebeccah o conmigo.

Os echo de menos! Con suerte, en un mes -calculo, esperanzada- volveré a tener conexión y tendré que ponerme a la labor de cristalizar todos los planes tramados desde el exilio de la red. Por supuesto, incluyen volver a daros la lata unos ratitos a la semana.

Cuidaos mucho, un abrazo, BB
Vae.

Mensaje 2 de 3 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 16/04/2005 12:35
Holas Vaelia¡¡ (mira la desaparecia ¬¬) jeej.
Nos alegramos de que des señales de vida y a ver si pronto vuelves "a los ruedos" (es solo una expresión, eh¡¡).

He puesto una advertencia en nuestra página ?Chat Wicca sobre lo del IRC Hispano, por si ayuda en algo.

Bueno, esperamos que regreses pronto ¡¡y con las pilas cargadas¡¡

Muchos besos y cuidate¡¡¡¡¡¡

Mensaje 3 de 3 en la discusión 

De:  RebeccahWoolcot
Enviado: 18/04/2005 10:15
Vae!

Vaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que te echo mucho de menitos  , vuelve ya

Reb

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
Cuando el gato no está en casa.. - por arjuna - 01-26-2009, 04:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: