Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

ayuda!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------

Mensaje 1 de 13 en la discusión 

De:  NATURE_68  (Mensaje original)
Enviado: 20/05/2005 21:41
olas, hace tiempo que no escribia por aka

bueno tengo una duda, primero que nada que padre esta la pagina del turismo por culturas antiguas igual y si puedo me voy a uno en vacaciones.
bueno lo que les queria preguntar, saben de la existencia de un ser (una especie de sombra), que puede adoptar cualquier forma, que solo aparece en sueños, desdoblamiento o estados de conciencia no ordinaria. Es una sombra aterradora, que intenta quitarte algo, no estoy segura que, creo que es el alma. Pero en ocasiones no solo asusta y grita horrible, sino que tambien ataca fisicamente.
por favor si saben algo, el nombre o informacion podrian ayudarme dandomela, estoy desesperada necesito saber que es???
gracias
atte
nature, pam

Mensaje 2 de 13 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi
Enviado: 21/05/2005 12:18
Saludos Nature.

Es difícil saber qué es exactamente, la descripción que nos das responderá según el tiempo, el lugar, la fuente o la persona que vive la experiencia, a varios nombres, tal vez con características específicas.

Pero en lo esencial ya sabes lo que es, y que lo suyo es quitarlo de enmedio.

Escribo desde mi experiencia personal, en nada objetiva.

La primera vez en duermevela,  oía voces como cantos gregorianos, repetían con un solo tono algo en un idioma extraño, pero yo entendía me decían "no lo vas a conseguir, no te lo permitiremos". Me aplastaban el pecho, me costaba respirar, quise moverme y no pude, quise gritar y tampoco pude. Ahí ya estaba bien despierta.

Otras veces nos encontramos en sueños, en pesadillas. Ahí que se parecían a los guardianes de Akzaban (Harry Potter). Aunque la pelicula y los libros llegaron a mí años después de que esto pasara.

Y otras veces fue a pleno día, en situaciones de angustia y desesperación; la realidad tomaba otro aspecto, como cuando abres los ojos bajo el agua; y se sentía que allí estaban, los muy malditos.

....................

Teoría

1) Nunca he llegado a descifrar que narices buscaban o querían, salvo que se trataba de algo que les sirve de alimento. Este "algo" puedes llamarlo alma, o espíritu, energía, o simplemente ganas de vivir.

2) Deduje también que las situaciones de desesperación, angustia, ansiedad y sufrimiento actuan como un llamado para estas entidades: del mismo modo que el predador sigue el rastro de un animal herido, siguiendo un rastro de sangre. Cuanto más se debilita el herido, se convierte en presa más fácil.

3) Para las situaciones descritas tenemos interpretaciones médicas, segun las cuales este tipo de "apariciones" estarían provocadas por efecto sugestivo, incluyendo las manifestaciones físicas como el dolor causado por las agresiones ocasionales de estas entidades (dolencias psicosomáticas). No vamos a contradecir a los médicos; más que nada, porque tampoco hace falta.

.................................

Práctica

Lo primero: no abrir la puerta. Evitar en lo posible situaciones de angustia, sufrimiento, ansiedad y desesperación. Cuanto menos, no ahogarnos ni revolcarnos en ello. Comer bien ayuda. Atarearse en algo. Reírse mucho, pero con ganas.

Lo segundo: en sueños, en duermevela, o en plena conciencia, es importante no menospreciar, o valorar a la baja, nuestros propios recursos. Y saber que obtendremos ayuda si es necesario.

Lo tercero: Saber echar el freno, cuando la realidad empieza a ondear, no dejarnos llevar por las corrientes.  "Aquí estoy yo, aquí mis pies, esto de abajo es un suelo. Y ES MI TERRITORIO. LARGO DE AQUÍ.". Sin compasión.

Marcar territorio es útil. Tomar conciencia de que hay algo que te pertenece por derecho de nacimiento y que nadie tiene derecho a arrebatarte... y recordar y hacer manifiesto que no renuncias a ello, mucho más.

- Antes de ir a dormir, realizar ejercicios de relajación, y crearse un escudo de protección, al menos a través de la visualización. Son ejercicios muy sencillos, pero deben ejecutarse con disciplina.

- Dejar el athame bajo la almohada. O dejar una vela prendida. O tener cualquier cosa cerca que nos de seguridad y nos recuerde lo que debemos recordar (que no renunciamos).

- Si se trabaja en el astral, antes de coinciliar el sueño, activar en modo "duro" las protecciones del "lugar seguro" o "centro de operaciones" y visitarlo con frecuencia, o al menos dejar un guardián o varios. A veces nuestro "territorio habitual" puede reducirse automáticamente, para mayor seguridad; no es problema, se irá recuperando también automáticamente cuando pase la tormenta. 
No es conveniente salir a explorar hasta que el ambiente no se haya calmado.

( Sí, todo esto es de lógica, pero la lógica es algo que se puede perder fácilmente en estas situaciones.)

Si nos dormimos tras estas operaciones, la mente "retiene" en cierto modo los últimos datos que le enviamos (como cuando le decimos que queremos despertarnos a una hora, y lo logramos sin despertador) . Así, si las entidades X te visitan en sueños, y aún cuando no estés consciente en ellos, verás que llega la "salvación" por otras vías; bien porque tu "yo onírico" se saque un as de la manga, bien porque aparezcan otras entidades protectoras.

Bueno, cualquier cosa, aquí estamos.

Fuerza.

Vae.

Mensaje 3 de 13 en la discusión 

De:  NATURE_68
Enviado: 22/05/2005 5:49
muchisimas gracias Vae!!!!!!!!

oye es impresionante la descripcion que haces de lo que te hace sentir, porque es exactamente lo mismo que yo siento cuando aparecen esas cosas y si es verdad son como los guardianes de Azkaban en harry potter. De hecho cuando vi esa pelicula me dio escalofrios el solo ver y escuchar esas cosas, porque merecordo todo.
y tienes razon se aprovechan de los momentos de debilidad, porque tenia tiempo que no aparecian en mi vida como unos 5 meses, pero acabo de tener un problema serio en mi familiam me siento angustiada y sola, y aparecieron de nuevo.

Y si tienes razon, lo que quieren es el alma, energia, la vida que tenemos. Pero es curioso saber que tu tambien los ves, y que mas gente tambien, en esta pesadilla aunque se que no era pesadilla, pues sentia que estaba en el astral, le pregunte cosas y me contesto que solo atacaba a seres de luz y de poder y que queria sus almas.

No me dejare vencer y gracias por darme consejos de que hacer, tendre siempre fuerza n dejare que me hagan nada, solo que me canso porque los he soñado desde que tengo como 9 años, solo que con el tiempo los ataques han sido peores, no se porque pero no me importa porque no me venceran.
Lo unico es que no soy muy consciente de como ir y venir del astral, digamos que siempre me pasa pero apenas empiezo a comprender que es todo lo que me pasa que termino siendo cosas descritas como paranormales, capacidades especiales o magia, jejeje.
Por lo pronto seguire protegiendome, protegiendo mi cuarto y el astral, me regalaron un atrapasueños y mantendre una vela prendida y veremos que pasa, y me relajare para desterrar la angustia y sentirme muy feliz y asi ser mas fuerte y que no se puedan acercar.
gracias de nuevo!!!!!!!!
en verdad comenzaba a aterrarme porque senti que ahora si se empezaba a salir de control y no supe que hacer, gracias de todo corazon!!!!!!!!
atte
nature o elbereth

Mensaje 4 de 13 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 22/05/2005 6:32
Me parece algo muy interesante (y útil), Vae por favor ¿¿nos podrías ampliar la información sobre "activar en modo "duro" las protecciones del "lugar seguro" o "centro de operaciones" y visitarlo con frecuencia, o al menos dejar un guardián o varios." ??

Tal vez con una pequeña nota para añadir a â?¢â?¢â?¢Formación Básica Wiccaâ?¢â?¢â?¢ , por favor ^^

Muchas gracias ^^ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y gracias por contestar a algo q yo no hubiese sabido ni de lejos ^^)

kises

Mensaje 5 de 13 en la discusión 

De:  b-witched_bluemoon
Enviado: 22/05/2005 10:15
Hola!!!

la verdad es que leyendo los mensajes recorde algo q me paso ace cosa de un año y mdio mas o menos, x las noches "aparecia" un ombre con el pelo blanco y me pedia q firmase un papel q parecia un contrato, la verdad es que me pasaba las noches sobresaltada por ello

un dia sin mas el ombre desaparecio, pero en su lugar un hombre mas joven y alto estuvo "visitandome", simplemente se quedaba en la puerta de mi abitacion y desaparecia

siempre me han dicho q eran sueños, pero para mi eran bastante reales, y mientras q el ombre mayor me asutaba y sobresaltaba el ombre joven en cierto modo m transmitia tranqilidad, digo en cierto modo xq el mero echo de ver alguien ayi me sobresaltaba

alguna pista d qienes eran???

besitos
b-witched

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
ayuda!!!!!!!!!!! - por arjuna - 01-26-2009, 05:40 AM
ayuda!!!!!!!!!!! - por arjuna - 01-26-2009, 05:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)