Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola!!! presentacion y "ayuda"

------------------------------------------------------

Mensaje 1 de 2 en la discusión 

De:  CaRLo5-PaRk  (Mensaje original)
Enviado: 29/05/2005 13:28
Antetodo un saludo conrdial a Todos.. kienes de alguna manera estan invulucrados en el perfecto funcionamiento de esta comunidad.. tambien me permito agradecer al Dios y a la Diosa de kienes emana la energìa para andar en este camino.. el Wicca..

Soy Carlos, tengo 20 años y vivo en Mexico.. a pesar de haberme agregado a la comunidad de hace tiempo simplemente me he remitido a observar y a tratar de empaparme mas del conocimiento, que si bien es paulatino, pues desde hace varios meses atras me he dado cuenta y persivido en mi que el camino Wicca es lo que buscaba como una manera de desarrollar mi espiritualidad---- a pesar de mi relartiva corta edad realmente la vida me ha enseñado muchas cosas y a la misma vez me sigue enseñando otras que aun trato de comprender y es por ello que me he tomado este gusto de escribirles para una orientacion al respecto.

Aun no me he iniciado como wicca, pero es bien cierto que esto es algo que se siente y aun no consigo mis herramientas ni he decidido por el momento tomar un nombre "magico", pero he depositado mi atencion a los principios wiccas y ello me permite conocerme mas y cada vez asegurarme de que esto es lo que kiero...

Todavia no ha pasado un año desde que decidi tomar este camino y ademas puesto que cerca del lugar donde vivo mucha gente desconoce que es la wicca y mucho menos, veo por el momento muy vaga la idea de encontrar un coven cerca y poderme unir a el.. asi que todo lo que he aprendido me he dado a la tarea de investigarlo por mi propia iniciativa...

kiero saber si lo que he estado haciendo es correcto, ademas por el momento trato de desarrollar mis habilidades, puesto que me compre un libro para aprender a "leer" las cartas españolas.... creo que eso me servira sin embargo aunk mi deseo es utilizar el tarot.. supongo que no esta mal empezar por las cartas españolas... bueno es de ahy donde nace el pedir una orientacion al respecto de la mejor manera de desarrollar mis "habilidades"... serà que estarè haciendo bien???? x donde mas "empezar"??? k me sugieren para poder familiarizarme con las practicas y celebracion de las festividades???...

Hasta el momento no he realizado ninguna celebracion solo, pero claro que lo deseo!!!.. y empezar asi a sentir el efecto de rendir mi culto a los Dioses y a la misma vez conocerme mas al respecto... que es bien cierto que entre mas nos conocemos mas seguros estamos de lo que realizamos...

Agradezco de antemano sus aportaciones y "ayuda" al respecto... esperando que puedan poner atencion a mis interrogantes.. y puedan con sus aportaciones darme una vista general del asunto a la misma vez poder tener una relacion mas estrecha con ustedes y saber que no estoy solo es este camino... GRACIAS....

Saludos desde Mexico a la hermandad y que los Dioses los Bendigan!!!...

------------------------------------------------------

Mensaje 2 de 2 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 30/05/2005 5:34
Buenas Carlos, estamos encantadas de que te hayas presentado ^^, esperamos que el grupo te aporte mucho ^^.

Bien, y respecto a tus dudas hay varias secciones en Blue Moonlight que te pueden ayudar:

Respecto a las festividades ¿has leído ya el artículo que escribimos al respecto??, es â?¢â?¢â?¢Celebrar los ritos "debidamente" , en él se responde a las dudas que has planteado. Si después de leerlo sigues teniendo más dudas, por favor, pregunta.

Respecto a los dones y Covens, te aconsejaría leer nuestras â?¢â?¢â?¢FAQ's Wiccaâ?¢â?¢â?¢, principalmente Guías, Covens, Estudio e Iniciación y Herramientas, Celebraciones, Dones. Lo mismo te digo, si después de leerlas sigues teniendo dudas, por favor dinoslas.

Respecto al Tarot, si lo que deseas es leerlo hay muchos sitios web, libros e incluso cursos presenciales en los que te "enseñan", requiere estudio. Respecto a la baraja yo siempre recomiendo, primero, comprar una que "se entienda" y una vez la tengas dominada, ir a una tienda que te ofrezca un amplio surtido y comprar "la que más te llame". Existen también diversos oráculos que no son Tarot, pero que también se presentan en baraja de cartas, me viene a la mente "El oráculo de las Diosas", pero eso ya es otra cosa.

Bien, espero que todo esto te sirva para ir consultando dudas, lo dicho, si te surge alguna cuestión por favor, consulta.

Gracias y kises.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
Hola!!! presentacion y "ayuda" - por arjuna - 01-26-2009, 05:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)