Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Notas sobre situación de empresas en general

Hace unos meses (un año ya?)elaboré para la empresa un reglamento que fue puesto y firmado por todos, incluia la hora de comida y su duracion. La prohibicion de escuchar música a menos que se usaran audífonos, etc.

En Noviembre se hizo un cambio cuando fue evidente que podia resolver ciertos problemas.

Nadie verifica que se cumplan las reglas prefijadas y firmadas. La disciplina y el trabajo van en picada.... para ellos.

Al momento la puntualidad ajena es un desastre, las horas de comida son de casi dos horas cuando deben ser de menos tiempo.

En el area como estoy tipo loft, (area de 30 metros por 10 aprox) nos encontramos veinte a veintecinco personas. No importa nuestra jerarquia.

En la parte de atras de donde estoy, un programador novato que depende de otra area, tiene musica ranchera en la portatil que se le asigna del trabajo, sin audifonos y con sonido mediano.

He tenido que contectar mis audifonos y poner el segundo para piano de Rachmanninov. No es tan facil trabajar asi.

Por otra parte, he pasado una parte del dia de hoy corrigiendo un error idiota de otra persona que de plano no sabe que hizo.

Hay varias alternativas pero a veces creo que las personas no quieren hacer su trabajo.

Me pregunto que haran ciertas personas si la unidad en que estoy es separada del grueso de la empresa. Se que los responsables de seguimiento en elearning, que es uno de los negocios cautivos completamenet separados del corporativo, estan aparte y ya se porque.

Lo extraño del caso es que no se dan cuenta las opciones y l oque estan perdiendo, ya que no se dan ccuenta que lo unico que importa es que tan bueno eres en tu trabajo.

He encontrado la manera en estas semanas de automatizar parte del trabajo ajeno , y corregir otras cosas, pero es un dolor de cabeza, figurado, ver el futuro que les espera a ciertas gentes.

Tengo 39 años, gano mas que todos los del área cercana (gano mas que las personas de los 60 metros cuadrados cercanos) , y siempre a esa edad gane mas que lo que ganan ellos, aunque no tuve ese puesto.

Parte de mi trabajo consiste en analizar ciertos riesgos de seguridad, y veo demasiadas cosas que permiten EN OTRAS EMPRESAS empleados idiotas que no tienen otro remedio.

Resulta complicado explicar que no puedes sentir ni coraje, ni compasion, ni sorpresa.

La raza humana da muchos rodeos para llegar a lo que busca.

Yo se lo que busco. Este corporativo es uno de tantos. Importa lo que me pagan por hacer.

Viendo las "presentaciones" de los martes, se que no hay competencia. Se dedica mucha gente a presentar temas que no conocen. Y sobremesas en la sala de juntas de 20 minutos. Me siento los martes como si tuviera que ver el trabajo presentado por alumnos de preparatoria. Oir tonterías sobre transacciones en SQL, cuando no lo aplican, y la cara de sorpresa cuando pregunto sobre si es bajo iNNODB o MYISAM (no funciona con Myisam, pero no lo explican) .. ver que de la obligación de enviar las diapositivas hechas , los últimos CINCO no lo han hecho.

Presentaciones semanales que empiezan con casi una hora de retraso, sobremesa de junta que tarda mas que una presentacion mal hecha, sea de modelos MVC (que yo si uso) o de triggers, derivados de https cuando el ejemplo no corre...

Para que necesitan hacerme perder mi tiempo en eso?

El sistema actual es MVC que yo instauré. Los certificados de seguridad los compré y configuré yo en el servidor plesk de la empresa. Etc.

Persiste la ley sagrada: La ley de la desigualdad entre los hombres.
Responder

Mensajes en este tema
Notas sobre situación de empresas en general - por admin - 08-30-2011, 07:58 PM
Notas sobre situación de empresas en general - por Tlahuica - 08-31-2011, 01:38 AM
Notas sobre situación de empresas en general - por admin - 08-31-2011, 01:41 AM
Notas sobre situación de empresas en general - por Dark Crow - 08-31-2011, 08:19 AM
Notas sobre situación de empresas en general - por admin - 09-08-2011, 03:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)