Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Perro Aullador

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi  (Original Message) Sent: 8/4/2005 1:36 PM
Ya se puede ver la web nueva de Perro Aullador (antes Perros Aulladores), en:

www.perroaullador.org

Aún no hay textos nuevos, eso a partir de 15 días. Pero se puede ver la nueva presentación y decirme que os parece. Jajaja.

Besos.
Vaelia.

First  Previous  2-12 of 12  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 12 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 8/4/2005 2:46 PM
  es fantástica ¡¡pero tendré q bajarme la nueva letra para verla en todo su explendor¡¡¡¡¡¡ Esperamos q la actualices pronto¡¡ ^^  nos encanta leerte¡¡¡¡

kisessssss ¡¡sigue asi¡¡

Reply

Recommend Message 3 of 12 in Discussion
From: glormun Sent: 8/5/2005 8:45 AM
felicitaciones Vaelia !!!!!!!

Es muy buena tu página, me gusta leer de alguien que ya ha dado mas de una vuelta y profundiza ....

Abrazos y muchas bendiciones de luz para tu camino,

Glor

Reply

Recommend Message 4 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 9/3/2005 2:51 AM
Me uno contigo en tu aullido, Vae, juntemonos en una luna llena para aullar y aullar Smile

¿Y tú me das gracias a mí? Mira, mira que no se me ha olvidado que tienes que escribir un libro... insistiré y sobre todo, seguiré leyéndote, aunque me quede ciega.

Un abrazo enorme y de color naranjita, que me da buenas vibraciones

Rebeccah

Reply

Recommend Message 5 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 9/3/2005 10:17 AM
Gracias, jajajaja

Mira que dije "nuevo material en 15 días" y llevo colgada un mes... es que han pasado cosas, pero todo llegará.

Nos vemos prontito, cuídate mucho y disfruta la escapada, un abrazo. Besos.

Vae.

Reply

Recommend Message 6 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameMaat_Hathor2000 Sent: 9/11/2005 5:35 PM
Vaelia...me parece sumamente interesante tu sitio..de hecho creo haberte visto en otro foro sobre chamanismo....fui una vez y sali corriendo...y no por miedo es que no entendia mucho. Sigo recibiendo mensajes y leo bastante...pero me interesa mucho la linea que sigues....Sigo leyendo

Reply

Recommend Message 7 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameAyrtha Sent: 9/12/2005 11:08 AM
Me gusta el diseño en general, pero voy a ser un poquillo mala si no te importa (ju ju^^).
Lo de tener un tipo de letra concreto para descargar puede ser vistoso, pero no resulta muy práctico, la gente suele ser bastante vaga >__>;;; *cof*, siempre es mejor diseñarlo y que quede bien con un tipo de letra que tenga todo el mundo como Arial o Times Roman y luego añadirle otros si hace falta (a mi la parte de "Secciones" arriba a la izquierda no me entra, por ejemplo, aunque puede ser un problema del navegador también, ahora estoy con Mozilla), es una forma de que tanto los que somos vagos como los que no puedan ver la página sin problemas.
Es una opinión, vamos =P.

PD: No sé si lo había dicho, pero me encanta tu página
^O^

Reply

The number of members that recommended this message. 0 recommendations Message 8 of 12 in Discussion
Sent: 9/12/2005 11:13 AM
This message has been deleted by the author.

Reply

Recommend Message 9 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 9/12/2005 5:13 PM
Yo es que soy torpe, me he bajado las fuentes, pero no sé dónde colocarlas para que al abrir la página se vea con ellas, vamos que no sé verlo bien. Ayuda!!!

Reply

Recommend Message 10 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameO-W-E-I-N Sent: 9/15/2005 10:38 AM
Bueno, como veo que no contesta nadie, Rebeccah, aprovecho para ayudarte ^^. Las fuentes que te descargas las tienes que colocar en la carpeta "Fonts" que se encuentra a su vez en la carpeta "Windows", que se encuentra a su misma vez en "C:" que esta en Mi PC. y bueno, solo las metes ahi y ya las tienes para lo que quieras. La reseña que tendrías que seguir sería "C:\WINDOWS\Fonts" yasta xDD.

Bueno, alomejor en este tiempo ya te han avisado de ello, pero por si acaso aqui te explico.

Aprovecho para pedir disculpas si no escribo mucho en el grupo, y me parece que solo he escrito una vez  (que vergüenza!). Pero os sigo siempre y a ver si alguna vez añado algo a los mensajes que mandais si puedo...

Aah! Vaeliaa, sabes que me encanta tu web ^^.

Bendiciones a todos y espero participar más a menudo a partir de ahora, lo prometo. Ã?ltimamente me estoy prometiendo muchas cosas... y poco a poco las estoy cumpliendo todas xDD, asi que...

Hasta prontoo!

y Rebeccah, espero que te sirva de algo esto y una preguntita... ¿me podría apuntar contigo a dar ánimos a Vae para que escriba un libro?? jajjaaa, en serio, es fantástico!!

Reply

Recommend Message 11 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 9/15/2005 1:56 PM
jajaja, gracias

Que alegría da ver cómo se reanima el grupo con el frescor del otoño Smile

Siento no escribir más, tengo un problemilla con el brazo derecho, y escribir "a deditos" con la mano la izquierda es algo incómodo. Pero os leo atenta, y en breve os alcanzo.

Besos,
Vae.

Reply

Recommend Message 12 of 12 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 9/15/2005 5:39 PM
OWEIN, muchas gracias por tu ayuda , aún no sabía cómo hacerlo, pero ya... sí, gracias a ti. Mañana lo probaré  a ver si me sale.

Un besote

Ya queda poquito para Mabon!

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
General : Perro Aullador - por arjuna - 01-26-2009, 06:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)