Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mi amargo encuentro con Julio Diana

Actualmente le llama Teowa. Tomando en cuenta que Julio versiona todo lo realizado por castaneda haciendo sus propias y fantasiosas variantes, hace pensar que hubo algo raro para que alguien con misoginia y homofobia notoria (que por contradiccion hace que ambas cosas hagan dudar de su heterosexualidad) haya caido bajo el influjo del lider de una secta gay tolteca. Si castaneda nunca fue capaz de hacer el golpe del nagual y julio por lo visto nunca ha dicho lograrlo pero si hacer cosas que castaneda nunca dijo haber mencionado, hacen pensar que lo que le debió de haber funcionado a julio con chipola fue la técnica del golpe del "puñal".
Como este par de idiotas tienen la manía de enviarme correos continuamente a traves de distintas cuentas (y mas de una ocasión desde una cuenta de chipola escribió como si fuese julio) repetire en la noche la escritura de algo que hace rato no pude publicar porque se bloqueo mi computadora.
Basicamente el resumen seria de que e s probable de que el continuador de la secta sea Chipola, y que desde hace rato ha estado usando la identidad de Julio para ocultar la progresiva decadencia de este.... o mejor dicho de ambos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Mi amargo encuentro con Julio Diana - por Chipola - 07-28-2009, 05:40 AM
Mi amargo encuentro con Julio Diana - por Dark Crow - 02-22-2012, 04:09 AM
Mi amargo encuentro con Julio Diana - por admin - 06-01-2012, 12:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)