06-25-2012, 12:39 PM
Y continuando. Mas que buscar las palabras de otros ya sean de miguel o de otro mas como alfonso o yo primero escuchate a ti misma. Mucho antes de entrar a una busqueda de la vision a una ceremonia indigena americana algo que solemos decir en el grupo donde me encuentro es que uno debe de encontrar aquello que corre dentro de su propia sangre como tradicion. No estoy hablando del cristianismo ni una cancion de sangre pero si de aquello que pueda surgir de las distintas voces que se encuentran en tu interior. Mucho antes de una ceremonia hay que escuchar distintas voces pero mas la propia, usando la experiencia, las emociones, los sentimientos y la intuicion como guias para saber si se esta haciendo lo correcto. Mucho antes de enfrentar a tus propios demonios en la soledad de la montaña curiosamente suele ser mas duro hacerlo en aquel lugar donde te encuentras. Mañana explic un poco mas de ello. Por aqui estoy a las 2 y media de la mañana y hay que levantarse para atender niños a las 6 am. En cuanto me descuelgue un poco continuo.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD