07-06-2012, 07:54 PM
Bienvenido.
En lo personal de l Kabala, la idea de Daath me parece de lo mas util.
Hola feliz día, si una ciencia bastante simple de gran profundidad, ayer por la noche recapitulaba como bien recomiendas de manera natural y espontanea, para verificar cuales han sido los resultados a la fecha, ahora que lo comentas dentro del método presente aun no entro de lleno al estudio de las diez vasijas, ando en pitcha que es la introducción a las mismas, solo se puede comprender cuando se domina el lenguaje de las raíces y las ramas después de haber cruzado el masach (línea entre el mundo físico y espiritual) y esto sucede después de 5 o 6 años de arduo estudio y practica, entonces me falta un pedazo por delante.
Ahora una pregunta a ti como nagual del camino rojo, crees que sea viable llevar a la mano estas dos vías, me refiero a la kabbalah y el camino rojo?
Con la kabbalah no esta peleado, desde mi punto de vista y de mi maestro kabbalistah, ya que es una ciencia espiritual, sobre la tierra se pueden satisfacer todos los deseos de conocimiento y desarrollo, así como la riqueza de cualquier índole, aceptando la responsabilidad y la corrección en las conexiones pertinentes.
Aun no se muy bien que es el camino rojo, pero ahora mismo voy al subforo y comienzo.
Gracias y hasta pronto.