07-07-2012, 01:53 AM
Publico espero el fin de semana un texto que se llama el falso sabio y el verdadero sabio. Si no he escrito es que ando como loco con fin de semestre en escuelas y sin internet en casa. Eso y mis tipicos moribundos. Ayer fue de llevar a un niño a su ultima visita a un parque. Si aqui me funciona bien la compu lo publico en un rato, y da idea eso a su vez de otras cosas que me ha faltado comentar.
Mientras los de 132 hacen como que hacen y estan aqui en Qro. diciendo que van a enfrentar el fraude electoral hasta sus ultimas consecuencias, uno de los pocos grupos que conozco que sabe actuar se queda callado, observando y manteniendo bajo perfil para evitar la "caceria" que se les viene encima a los mocosos que sin su iphone estan desarmados y no saben que hacer. Los contados con los dedos grupos de trabajo que hay ahorita estan de perfil bajo y preparandose para sobrevivir. Larga historia que me conoce Alfonso.
Por cierto madreselva yo que sepa por l o que me han comentado varios en españa practicamente no tienen a nadie que enseñe publicamente bien camino rojo, al unico que conocemos aqui que o sabe hacer bien NUNCA lo hara publico debido a lo que mencionas.
hay responsabilidades que deben ser respetadas, y el problema de muchos \"grupos de trabajo\" es que le sacan tanto al trabajo como a la responsabilidad.
Mientras los de 132 hacen como que hacen y estan aqui en Qro. diciendo que van a enfrentar el fraude electoral hasta sus ultimas consecuencias, uno de los pocos grupos que conozco que sabe actuar se queda callado, observando y manteniendo bajo perfil para evitar la "caceria" que se les viene encima a los mocosos que sin su iphone estan desarmados y no saben que hacer. Los contados con los dedos grupos de trabajo que hay ahorita estan de perfil bajo y preparandose para sobrevivir. Larga historia que me conoce Alfonso.
Por cierto madreselva yo que sepa por l o que me han comentado varios en españa practicamente no tienen a nadie que enseñe publicamente bien camino rojo, al unico que conocemos aqui que o sabe hacer bien NUNCA lo hara publico debido a lo que mencionas.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD