Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

presentacion: aharon

Hola de nuevo, mi intención aquí no es una mezclar peras con manzanas, tengo muy claro que es una cosa, y estoy investigando que es otra y asi guardar su naturaleza, los 22 senderos y el tarot tampoco me agrado mezclarlos, mucho menos con las letras hebreas, ni astrología como marcan algunas tendencias, he estudiado tarot de Marsella, pero basado en la tarologia de alejandro Jodorowsky, que explica es un todo, un lenguaje óptico sencillamente, un reflejo del subconsciente y del inconsciente, no como medio de adivinación cargado de otras practicas esotéricas.
bueno regresando el asunto estudio la línea de Baa ha Sulam, ahora en día sobre la tierra el Rav Laitman, el asunto es que hay una reinterpretación de la Kabbalah como un todo y surgen diagramas adecuados a nuestra época, el básico me parece que es el partzuf (creatura), incluye todos sus partes primarias así como sus partzufim creados por la luz circundante después del calculo pertinente del rosh, sus cuatro mundos bien conocidos así como uno que desconocía, el mundo de Nekudim, hasta llegar al rompimiento y sus respectivas vasijas, y un buen de cosas tecnicas más las cuales necesitarían bastante tiempo para exponerse ligeramente, todo esto en el mundo espiritual.
Me encantaba leer a eliphas, papus, crowle, incluso conservo su tarot bastante atractivas las ilustraciones, pienso bastante en todo el trabajo de la egiptologa que no recuerdo el nombre ahora mismo. Estudie un buen rato todo eso, pero hoy dia se me borro de la cabeza, la nueva información y graficos han tomado su lugar.
gracias seguimos en contacto amigos.
Responder

Mensajes en este tema
presentacion: aharon - por jhayro aharon hernandez - 07-06-2012, 04:53 AM
presentacion: aharon - por admin - 07-06-2012, 05:05 AM
presentacion: aharon - por jhayro aharon hernandez - 07-06-2012, 07:54 PM
presentacion: aharon - por admin - 07-06-2012, 08:43 PM
presentacion: aharon - por Yisus - 07-06-2012, 09:32 PM
presentacion: aharon - por admin - 07-07-2012, 02:40 AM
presentacion: aharon - por jhayro aharon hernandez - 07-07-2012, 03:09 AM
presentacion: aharon - por jhayro aharon hernandez - 07-07-2012, 07:11 AM
presentacion: aharon - por jhayro aharon hernandez - 07-09-2012, 05:24 PM
presentacion: aharon - por Dark Crow - 07-11-2012, 09:53 PM
presentacion: aharon - por Tlahuica - 07-22-2012, 10:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)