07-10-2012, 01:37 AM
Acuérdate... \"los darse cuenta son personales\"
¡Te diste cuenta!
...de lo que no quieres y de lo que quieres... eso ya es un comienzo.
edit. ortografía.
Hola Lux buenas noches aquí en Barcelona,
A raíz de ahí descubrí que me he pasado muchos años de vida, como intentando encajar dos piezas, como esos juegos que tienen algunos niños donde van acoplando las piezas con la misma forma, pero las piezas que yo tengo no encajan una en la otra, y lo sé, lo he sabido siempre, pero yo ahí intentándolo una y otra vez, de una manera, de otra, cambiando las posiciones, dejaba el juego lo volvía a retomar y nada no han encajado nunca, lo mas gracioso es que lo sabía por que un camello no puede pasar por el agujero de una aguja eso es evidente, pero como me ha costado asumirlo. Ahora llevo unos días que me he rendido, y he soltado las piezas. Y no sé que hacer, podríamos decir que alguna cosa se me ocurrirá, pero es que es MEJOR QUE NO SE ME OCURRA NADA, y ahí voy, así estoy.
En un mensaje anterior tuyo comentabas lo de una historia sobre un pájaro azul, he pensado en preguntar por que no conozco esa historia, pero también me sabe mal por que entre aquí, me habéis permitido estar hasta ahora (ni siquiera me he presentado) y por que estoy a la espera, pero te juro que no pararía de hacer preguntas, sería perfectamente como los niños cuando les explicas algo y te dicen y por que? y después otro , y por que?Y vuelven a encadenar otra pregunta más y otra. Así estoy. Se lo que quiero, pero no quiero aceptar lo que ya no quiero, por que es dejar ir y me duele, aunque también se que no aguantaré mucho tiempo así.
Gracias de nuevo
cuando me retiro, cuando estoy en soledad, cierro los ojos, no hay nadie alrededor mío, ningún ruido, ningún sonido. Escucho el murmullo del silencio. Y ese silencio es atravesado por gritos, por vociferaciones; son los animales que tengo en mí. (Un cartujo del siglo XII )