Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL

Publico espero el fin de semana un texto que se llama el falso sabio y el verdadero sabio. Si no he escrito es que ando como loco con fin de semestre en escuelas y sin internet en casa. Eso y mis tipicos moribundos. Ayer fue de llevar a un niño a su ultima visita a un parque. Si aqui me funciona bien la compu lo publico en un rato, y da idea eso a su vez de otras cosas que me ha faltado comentar.

hay responsabilidades que deben ser respetadas, y el problema de muchos \"grupos de trabajo\" es que le sacan tanto al trabajo como a la responsabilidad.

Mientras los de 132 hacen como que hacen y estan aqui en Qro. diciendo que van a enfrentar el fraude electoral hasta sus ultimas consecuencias, uno de los pocos grupos que conozco que sabe actuar se queda callado, observando y manteniendo bajo perfil para evitar la "caceria" que se les viene encima a los mocosos que sin su iphone estan desarmados y no saben que hacer. Los contados con los dedos grupos de trabajo que hay ahorita estan de perfil bajo y preparandose para sobrevivir. Larga historia que me conoce Alfonso.

Por cierto madreselva yo que sepa por l o que me han comentado varios en españa practicamente no tienen a nadie que enseñe publicamente bien camino rojo, al unico que conocemos aqui que o sabe hacer bien NUNCA lo hara publico debido a lo que mencionas.

Ningún niño tendría que hacer su ultima visita a un parque, se marcha de aquí una pequeña vida, y una MADRE no podrá abrazar, reír, alimentar, besar...., a su hijo, por que amar lo amará siempre de eso no me cabe duda. Leerte estas cosas me rompe y me deja fría, te lo juro. Ojala no tengas mucha actividad acompañando a los moribundos, vamos ninguna, aunque se que la vida está mas allá de lo que a mi me gusta y lo que no, de lo que para mi es justo o injusto, pero por otro lado mi admiración, no sé siento emociones opuestas y encontradas a la vez.

El gobierno que tengan espero que NO sea como el nuestro, por que es como sacado no de una telenovela, si no de una película de terror.

Si que estamos realmente solos aquí, pues vaya.
Ahora creo que vino alguien de Argentina de Camino Rojo y James Robideau hacía una inipi la semana pasada en Barcelona. No conozco ni he ido con ninguno, voy ahora quieta observando mi proceso.

cuando me retiro, cuando estoy en soledad, cierro los ojos, no hay nadie alrededor mío, ningún ruido, ningún sonido. Escucho el murmullo del silencio. Y ese silencio es atravesado por gritos, por vociferaciones; son los animales que tengo en mí. (Un cartujo del siglo XII )
Responder

Mensajes en este tema
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por madreselva - 07-05-2012, 12:14 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por admin - 07-05-2012, 12:20 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por madreselva - 07-06-2012, 02:03 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por admin - 07-06-2012, 02:08 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por Dark Crow - 07-07-2012, 01:53 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por admin - 07-07-2012, 01:57 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por Lux - 07-09-2012, 10:42 PM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por madreselva - 07-10-2012, 02:09 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por madreselva - 07-10-2012, 02:11 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por admin - 07-10-2012, 02:12 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por madreselva - 07-10-2012, 02:39 AM
10 ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL - por madreselva - 07-12-2012, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)