Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

- Futuros Artículos -

De: Alias de MSN_Lapislázuli_  (Mensaje original) Enviado: 04/12/2005 12:22
Hola¡¡

Primero quería preguntar que tal va el artículo que se iba a escribir sobre Autodefensa y ecología psíquica, a ver si ya se había empezado y que tal iba.

Por otro lado anunciar que estoy escribiendo un artículo titulado : Sacrificio: muerte y renacimiento acerca de los sacrificios "terrenales" que hacemos y cómo influyen éstos a nivel espiritual. Tardaré un poco, tengo unas semanas complicadas, a ver si para las fiestas lo tengo acabado, ojalá antes de Yule, pero no lo aseguro.

Además quería instar a todo el que lo desee a expresar ideas para posibles artículos, así como la posibilidad de que atrevid@s los escriban. ^^ Auryn me dijo que cuando tuviese tiempo escribiría no que tenía ganas de desde hace tiempo ^^. A ver quien se anima.

Bien y eso era todo, ya me ireis informando¡¡ ^^

kises

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 08/12/2005 17:44
Hola Smile

Defensa Psíquica: tengo un par de artículos introductorios, y a la búsqueda de material y comprovación del que tengo. Estoy tratando el mismo tema en otro sistema de foros, dónde saben más que yo.

Y tengo pendiente la réplica al artículo de Corazones.org a Harry Potter.

Besos,
Vaelia.

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 02/01/2006 12:20
Buenas¡¡

Bueno volvamos a los temas que nos ocupan (y nunca mejor dicho ¡¡ocupan¡¡ jajaaja).

Yo quería comentar algo respecto al artículo que iba a escribir: Sacrificio: muerte y renacimiento.
El "problema" es que la situación que me inspiró para escribir dicho artículo ha desaparecido (lo cual no sé si es bueno o malo) pero no sé pq me da q pronto volveré a tener dicha "inspiración" (lo cual tpc sé si es bueno o malo jaajaj) Bueno lo que tenga q ser, será.

Tengo la introducción escrita y además el artículo está empezado, asi q espero acabarlo ¡¡ antes de examenes por favor ¡¡¡¡¡¡

Llegan tiempos difíciles para los estudiantes, y si además (como en mi caso) buscamos trabajo, la cosa empeora. Pero espero poner las cosas en orden pronto ¡¡ pq llevo desordenada (a todos los niveles) desde el verano¡¡. Espero q esta nueva época me centre  ^^

Después de este super rollo, espero que la cosa se anime¡¡

kisessssssssssss

De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 02/01/2006 12:29
Hola, Lapis, preciosa

Yo prometí escribir la introducción del artículo de defensa psíquica, pero me ha pasado un poco como a ti. Primero, no encontré el momento y luego al encontrarlo, pues resulta que se me había ido la inspiración. Qué penita... Así que dimito de mi misión como introductora (sólo de esa, eh?), por si alguien se quiere/puede ocupar, a ver si vienen mejores tiempos para Bluemoonlight, que parece que últimamente se apaga.

Hasta prontito
Rebeccah

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 02/01/2006 12:40
Sí, la verdad es q ha estado bastante apagado, es mi culpa, y lo asumo. Si la moderadora no trabaja ¿pq tendrían que hacerlo los participantes??, es mi deber mantener el grupo al día y en funcionamiento.
Pero parece q mi vida "terrenal"  ha podido con mi vida "espiritual" y debo volver a un equilibrio sostenible.

Bien, pues a ver si alguien se ofrece voluntario para realizar esa introducción al artículo ^^.

Y ya de paso comentamos cómo nos afectan estos cambios estacionales en nuestra vida diaria a parte de en la "espiritual" ^^ ¿¿os parece??

kises y gracias.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
- Futuros Artículos - - por arjuna - 01-26-2009, 08:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)