Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vuelta del Camino

[span style=\\\'font-size:14pt;line-height:100%\\\']Queridos Carnales de nuevo de vuelta despues de un intenso Camino tratando de integrar todo lo que he vivido que no ha sido poco.

Es posible que contacte con vosotros una persona que conoci en el camino su nombre es Jaime del apellido no me acuerdo, parecia una persona solida e integra, le hable de las reuniones y de las reglas, os lo digo porque a lo mejor da mi nombre como referencia

Aun no tengo internet por lo cual mi reseña os la enviare mas tarde cuando este en mi casa y tenga de nuevo un tf fijo instalado.

Os he tenido presentes en mi camino porque los cuervos me hablaban, las aguilas, los lagartos, las ardillas y hasta los pajaros me acompañaban incluso en los dias lluviosos.

Os pido vuestra opinion sobre una cuestion;

En este Camino El Gran Espiritu hizo que coincidiera con una profesora de yoga alema una mujer que para mi lo tenia todo una energia limpia, una mirada increible y un monton de cualidades mas. Comenzamos a caminar juntos y a intimar pero cada vez que la miraba veia entre nosotros a un hombre que caminaba entre nosotros al lado de ella, en principio no sabia bien que era esa interferencia hasta que en un descanso me confeso que estaba casada,entonces entendi la presencia del hombre.

Os podeis imaginar mi decepcion pues entendi que no debia interferir en esa relacion y trate de quedarme atras pero ella me esperaba, tambien trate de quedarme unos dias detras de ella pero hasta el universo conspiraba mandando lluvias para que no me detuviera pero aun asi decidi quedarme un dia atras y teoricamente debia de haberla perdido, pero no fue asi pues un dia que me habia hecho como unos 32 Kms al doblar una esquina me la encontre junto a unos amigos que habia hecho en el camino y en ese momento me acorde de todos vosotros y de las batallas y decidi tener mi batalla,porque entendi que no me podia librar de ella solo haciendola frente.

Os puedo decir que a pesar de la fuerte atraccion que sentiamos, no paso absolutamente nada "Mi trabajo me costaba" dominar mis impulsos primarios.
Pense en ese hombre que le esperaba en Alemania y en ella ...........

Y senti que no tenia ningun derecho a quebrar un compromiso que en su dia ellos establecieron, pero lo mas importante fue no quebrar mi compromiso interno con lo Divino......

Visto friamente algunas personas pueden pensar que fui idiota..........

Pero en mi ser interno me dice que he actuado correctamente.
Porque como a mi no me gustaria que me hicieran una jugada de ese tipo yo tampoco la he hecho.

De lo cual estoy orgulloso..........

Y no es que sea ningun moralista mogigato al contrario creo en la libertad del individuo...............

Otra cosa hubiera sido si la persona hubiera estado sin ningun compromiso.........

¿Que opinais al respecto???????????'

Un fuerte abrazo.
Halcón_Peregrino[/span]
Responder

Mensajes en este tema
Vuelta del Camino - por Halcon_Peregrino - 05-24-2006, 12:48 AM
Vuelta del Camino - por admin - 05-24-2006, 12:57 AM
Vuelta del Camino - por Banned Chipola - 05-24-2006, 03:47 AM
Vuelta del Camino - por tiareani - 05-24-2006, 10:43 AM
Vuelta del Camino - por Alestat7 - 05-25-2006, 12:54 AM
Vuelta del Camino - por Mistykha - 05-25-2006, 03:49 AM
Vuelta del Camino - por Alestat7 - 05-25-2006, 03:59 AM
Vuelta del Camino - por admin - 05-25-2006, 03:59 AM
Vuelta del Camino - por Mistykha - 05-25-2006, 04:14 AM
Vuelta del Camino - por admin - 05-25-2006, 04:19 AM
Vuelta del Camino - por Mistykha - 05-25-2006, 04:44 AM
Vuelta del Camino - por admin - 05-25-2006, 04:48 AM
Vuelta del Camino - por Vaelia - 05-27-2006, 01:34 AM
Vuelta del Camino - por admin - 05-27-2006, 02:07 AM
Vuelta del Camino - por tiareani - 05-27-2006, 09:26 AM
Vuelta del Camino - por Dark Crow - 04-18-2008, 06:08 PM
Vuelta del Camino - por admin - 04-19-2008, 06:50 AM
Vuelta del Camino - por Dark Crow - 04-19-2008, 09:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)