01-23-2009, 06:41 AM
Mensaje 2 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 20/11/2004 6:29
Cuando vuelva a abrir la sección EL BAÚL DE LOS MENSAJES anotaré al lado que pertenecen al antiguo Blue Moonlight.
Otra cosa, al añadir los mensajes anteriores algunos han salido con un pequeño error: cuando debe haber un acento o una ñ aparecen la letra Z, M o Q. Lo digo para que lo sepais.
Así mismo queda en el tintero lo siguiente ¿¿que hacer con los mensajes de Vaelia??. Digo como el de la Rede o el de Magos o cuestiones de ética; ya que las interesantes cuestiones que salieron a la luz han quedado borradas.
Podemos o retomar esos debates o abrirles una página. (Vae decide tú ^_^)
RESPECTO A LO QUE PASO
Quería tranquilizaros y decid, ante todo, que la culpa fue mia. Más que nada por previsión.
Muchas gracias a tod@s ¡¡ adelante¡¡
Mensaje 3 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 21/11/2004 11:58
Por cierto. Los que aún tengais o querais enviarme mensajes del antiguo Blue Moonlight, podeis hacerlo a la siguiente dirección:
wiccaElx@gmail.com
Gracias¡¡¡¡
Mensaje 4 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 26/11/2004 7:24
Por cierto (por si no ha quedado claro)
HAY QUE VOLVER A SOLICITAR UNIRSE
ya que esta no es la misma página, es otra diferente¡¡¡
(como dice Vaelia en su nota de www.perroaullador.org)
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6 en la discusión
De: Alias de MSNAyrtha Enviado: 02/12/2004 4:38
Hola,
soy Amy (webmistress de Wicca - Faq ) y ya he actualizado la dirección a tu página. Me alegro que esté funcionando de nuevo tan bien y tan rápido ^_^.
(Siento no participar, estoy hasta arriba de trabajo por todas partes
)
Mensaje 6 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 02/12/2004 10:44
¡¡Muchas gracias Amy¡¡¡ ^_^
Como verás tu banner tb sigue estando en Vínculos. Además me alegra mucho, mucho que estés aki con nosotr@s¡¡ ^_^
Muchos kises
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 20/11/2004 6:29
Cuando vuelva a abrir la sección EL BAÚL DE LOS MENSAJES anotaré al lado que pertenecen al antiguo Blue Moonlight.
Otra cosa, al añadir los mensajes anteriores algunos han salido con un pequeño error: cuando debe haber un acento o una ñ aparecen la letra Z, M o Q. Lo digo para que lo sepais.
Así mismo queda en el tintero lo siguiente ¿¿que hacer con los mensajes de Vaelia??. Digo como el de la Rede o el de Magos o cuestiones de ética; ya que las interesantes cuestiones que salieron a la luz han quedado borradas.
Podemos o retomar esos debates o abrirles una página. (Vae decide tú ^_^)
RESPECTO A LO QUE PASO
Quería tranquilizaros y decid, ante todo, que la culpa fue mia. Más que nada por previsión.
Muchas gracias a tod@s ¡¡ adelante¡¡
Mensaje 3 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 21/11/2004 11:58
Por cierto. Los que aún tengais o querais enviarme mensajes del antiguo Blue Moonlight, podeis hacerlo a la siguiente dirección:
wiccaElx@gmail.com
Gracias¡¡¡¡
Mensaje 4 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 26/11/2004 7:24
Por cierto (por si no ha quedado claro)
HAY QUE VOLVER A SOLICITAR UNIRSE
ya que esta no es la misma página, es otra diferente¡¡¡
(como dice Vaelia en su nota de www.perroaullador.org)
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6 en la discusión
De: Alias de MSNAyrtha Enviado: 02/12/2004 4:38
Hola,
soy Amy (webmistress de Wicca - Faq ) y ya he actualizado la dirección a tu página. Me alegro que esté funcionando de nuevo tan bien y tan rápido ^_^.
(Siento no participar, estoy hasta arriba de trabajo por todas partes
)Mensaje 6 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 02/12/2004 10:44
¡¡Muchas gracias Amy¡¡¡ ^_^
Como verás tu banner tb sigue estando en Vínculos. Además me alegra mucho, mucho que estés aki con nosotr@s¡¡ ^_^
Muchos kises
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.