Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hola que gusto!!!!!

Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 03/12/2004 12:12

Saludos Nature;

Hace años a me sucedió algo parecido... supongo que es un "drama" que forma parte del camino del buscador. Por un lado estás empezando algo, o tienes el propósito de descubrir esas cualidades internas, y en ello hay elementos que te apoyan. Por otro lado, hay toda otra serie de elementos que juegan en tu contra, que se oponen.
Como tema arquetípico, me imagino que el sueño puede tener varias lecturas; que puede referirse a diferentes tipos de ayudas y de problemas, desde cotidianos hasta energéticos, pasando por ideas que se encuentran en el interior de la persona que sueña.

( Soy de la opinión que cada intento, cada proyecto que empieza a funcionar, recibe una respuesta inmediata de naturaleza opuesta, una resistencia natural. A menos que no existan impedimentos de por medio, sólo superada esta barrera es cuando podemos decir que "lo similar atrae a lo similar". por eso me temo que más de uno o de dos habrán tenido sueños parecidos al empezar a trazar un camino, o al plantearse un propósito).

Todo esto es una opinión personal... claro. Pero supongo que en terminos generales puede significar que hay algo que quiere despertar en tí, algo que podemos llamar don (aunque no sea exactamente uno de esos "dones" de película como la videncia, o la telekinesis), y que habrá que trabajar para poderlo sacar a la conciencia y emplearlo a voluntad. Que en ese proceso no estarás completamente desamparada, pero que también deberás ser cuidadosa.

Besos,
Vaelia.

Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNNATURE_68 Enviado: 06/12/2004 2:01

muchas gracias por tu respuesta, y la verdad yo tambien supongo que ese don no es de pelicula, mas bien creo que tal vez es una nueva sabiduria, un cambio para mejorar, o quien sabe, pero me alegra saber que en cierta forma es una faceta de aquellos que buscamos una respuesta y que poco a poco la vamos alcanzando porque eso siginifica para mi que voy por buen camino.
de nuevo muchas gracias!!!!!!!!
y aunque mi nik aparece como nature, prefiero que me llamen pamela o elbereth, jejeje, es que no pude cambiar mi nik a alguno de los anteriores.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
hola que gusto!!!!! - por arjuna - 01-23-2009, 06:43 AM
hola que gusto!!!!! - por arjuna - 01-23-2009, 06:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)