Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Restringir usuarios gratuitos en yahoogroups?

No se si mi opinión está de más pero ya que se ofrece el tema la ofrezco. Lo percibo demasiado agresivo por dos cosas;

1) Uno de los grandes encantos de Internet, sobre todo en temas así, es lo anónimo de la participación por el lado de poder expresarse en esas cosas que el mundo considera "raras" de esa forma anónima y así poder expresar creencias y opniones sin la sensación que se siente en otras circunstancias. El 80% de los foreros activos en caso de romperse esta invitación anónima estoy segura de que desaparecerían ipsofacto, quizás a la larga se adaptarían pero en un principio creo que no porque lo que más incita a la libre participación es el anonimato.
Creo que hay estudios sobre esto que comento y es una generalidad.

2) Mandar un escaneado del D.N.I. (identificación) es un asunto delicado. Existen muchas organizaciones que falsifican estos documentos para operaciones nada legales. Y con ese documento se puede acceder a informaciones confidenciales a niveles de compañías telefonicas, y efectuar cambios en sus modalidades y contratos, incluso hacer nuevos contratos de líneas etc.. O en otra compañía de servicios electricos, o cualquier otra entidad..Cualquier compra telefonica donde sólo son necesarios los datos personales del DNI o etc..
Incluso, los mismos datos personales pueden apropiarse o venderse ( y eso es un delito de la información) a empresas de información y correo comercial.

No creo que eso pueda hacerse o incluso que alguien lo haga, pues hay una gran información sobre este tipo de delitos y está muy delicado este tema. Por lo menos en España así es.

Espero que los datos sirvan y mi opiniòn pues eso, es una opinión más.

=)

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

Mensajes en este tema
¿Restringir usuarios gratuitos en yahoogroups? - por admin - 12-08-2005, 04:39 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por MenteCritica - 12-08-2005, 07:17 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por admin - 12-08-2005, 07:52 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por admin - 12-08-2005, 07:39 PM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por Guzman - 12-08-2005, 11:17 PM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por admin - 12-08-2005, 11:20 PM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por Banned Chipola - 12-09-2005, 03:47 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por Arwen - 12-09-2005, 04:37 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por admin - 12-09-2005, 04:47 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por centzontle - 12-09-2005, 11:01 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por admin - 12-09-2005, 11:03 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por Ernesto - 12-14-2005, 12:58 AM
¿Restringir usuarios gratuitos en ojos? - por admin - 12-26-2005, 03:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)