12-15-2005, 03:44 AM
Pienso que si uno hace lo correcto buscando crear esa barrera natural los resultados son minimos, y si se actua de manera desinteresada cambia la situación.
Ademas de los regalos de Julio Diana, he visto lo que ha pasado con otros regalos que te han dado otras personas.
Recuerdo que cunado mi abuela me regalo un morralito para que guardara mi dinero, después de lo de Ana Sanchez las agujetas del morralito se enredaron con unas identificaciones que tenia de la empresa en la que trabajaba. Algo asi como un bloqueo.
Ademas de los regalos de Julio Diana, he visto lo que ha pasado con otros regalos que te han dado otras personas.
Recuerdo que cunado mi abuela me regalo un morralito para que guardara mi dinero, después de lo de Ana Sanchez las agujetas del morralito se enredaron con unas identificaciones que tenia de la empresa en la que trabajaba. Algo asi como un bloqueo.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.