12-15-2005, 05:23 AM
eso, que falla. Pones el nombre la contraseña y salta la pantalla de que has sido identificado y que esperes un momento o cliques, yo me espero pues no tarda pero siempre me vuelve a la página de inicio pero sin identificar, con lo cual tengo que hacerlo dos siempre.
Solo funciono bien varios dias cuando lo comente a Alfonso y me dio un enlace bueno pero desde entonces me va pasando cada dia. No he dicho nada pues esperaba a ver si era casualidad y se reparaba, pero ya viendo que no, pues lo dejo dicho por si acaso interesa conocer este detalle.
Tampoco es grave . ...pero incordia un poco ademas que tengo una contraseña de las de medio metro (anti-vitaminicos&cias) y bueno así lo hago saber
=)
Solo funciono bien varios dias cuando lo comente a Alfonso y me dio un enlace bueno pero desde entonces me va pasando cada dia. No he dicho nada pues esperaba a ver si era casualidad y se reparaba, pero ya viendo que no, pues lo dejo dicho por si acaso interesa conocer este detalle.
Tampoco es grave . ...pero incordia un poco ademas que tengo una contraseña de las de medio metro (anti-vitaminicos&cias) y bueno así lo hago saber
=)
<span style='color:purple'>"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo "<br />"El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él"<br /> D.A.Orozco<br /> </span>