Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Movimiento de Discusiones

La historia es que Chip con toda la buena intención del mundo movió unas discusiones al foro oculto y yo no estuve de acuerdo en el modo de proceder; así se lo comuniqué y él las volvió a mover dónde estaban en origen (somos lobos rojos, y casi familia, se entienden las reacciónes).

Bien, como el movimiento ya se ha visto, ahora, antes de nada, vamos a explicar un tantito las cosas para que queden claras.

Ni Jerónimo ni yo hemos dejado abandonado el foro, así que si esas discusiones no se movieron antes fue porque no lo consideramos necesario. Si alguien creía que así debía ser estaba en su derecho de comunicárnoslo, y , de hecho, así se esperaba que se hiciera. Nosotros hubiéramos actuado en consecuencia.

En origen el foro se iva a organizar de un modo que facilitara la consulta por temas con los básicos. Y los glosarios iban destinados a aclarar conceptos claros de los mismos. Y aún había pensado añadir algunos temas que hablaran de porqué y cómo funcionan estas cosas.

Fue pensando en otra clase de temas, que tarde o temprano se deben tratar al hablar de Defensa Psíquica, cómo surgió la idea del foro privado. Impedir la venta del conocimiento fue algo que llegó por añadidura.

En todo caso, ese era el proyecto que ahora deberá reorganizarse, claro. Pero por la existencia de ese trabajo, no he aceptado este gesto de ayuda concreto de Chip. ¿Que no se está de acuerdo con algo? Ok, pues se dice y se explica y se especifica, que no cuesta nada, y se ve que se puede hacer al respecto.

Si nuestros moderadores superiores consideran que por el tipo de contenido "excepcional" del foro (más que nada porque no he visto que pasara algo parecido en otros) no sólo deben tenerse en cuenta las sugerencias, sino que se tiene que hacer un consenso general de dónde queda el nivel de censura, yo lo acepto y creo que Jerónimo no tendría problemas con eso.

Cuenta quien se moje - en eso Chip va el primero- y una vez se haya establecido ese orden, se respeta. Lo que no puedo permitir, si pretendo tener un mínimo de seriedad, es que las normas y maneras de proceder estén cambiando como si fueran una veleta. El Caos está para otras cosas.

Una vez decidido esto, se procederá a lo que toque.

Gracias,
Vaelia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Movimiento de Discusiones - por Vaelia - 12-26-2005, 07:39 PM
Movimiento de Discusiones - por Mistykha - 12-26-2005, 08:36 PM
Movimiento de Discusiones - por Arwen - 12-26-2005, 11:13 PM
Movimiento de Discusiones - por Banned Chipola - 12-27-2005, 03:12 AM
Movimiento de Discusiones - por Vaelia - 12-27-2005, 05:24 AM
Movimiento de Discusiones - por Mistykha - 12-27-2005, 05:55 AM
Movimiento de Discusiones - por Guzman - 12-27-2005, 07:22 AM
Movimiento de Discusiones - por admin - 12-27-2005, 09:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)