12-27-2005, 07:55 AM
Lo que sale no es la geografia del pais.
Y si la pista va mas por donde comenta Chipola.
Una parte es de sal, otra de cinabrio, otra amarilla, hay un verde y una torre. Similitudes de requerimientos.
Creo que un dia les recomende un libro:
La torre de la alquimia.
Esta indigerible para vitaminicos pero varias cosas a ustedes dos se les va a hacer comprensibles.
Pd:
esto tiene relacion con el tema.
Los de Puebla acaban de ser mandados bien lejos por los del grupo de la orden del bon.
Y eso les va a poner bastante nerviosos. Como eliminas a alguien que esta relacionado con una especie de "antimateria" que rompio el circulo de creacion.
Facil:
Consiguete a alguien que maneja la particula de la muerte que usan los Bon.
Me confirmaron de dos lugares eso.
Mensaje Haiku para los entendidos.
[span style=\\\'color:yellow\\\']Editado por Nagual. Habían tres mensajes seguidos de un pàrrafo.[/span]
Y si la pista va mas por donde comenta Chipola.
Una parte es de sal, otra de cinabrio, otra amarilla, hay un verde y una torre. Similitudes de requerimientos.
Creo que un dia les recomende un libro:
La torre de la alquimia.
Esta indigerible para vitaminicos pero varias cosas a ustedes dos se les va a hacer comprensibles.
Pd:
esto tiene relacion con el tema.
Los de Puebla acaban de ser mandados bien lejos por los del grupo de la orden del bon.
Y eso les va a poner bastante nerviosos. Como eliminas a alguien que esta relacionado con una especie de "antimateria" que rompio el circulo de creacion.
Facil:
Consiguete a alguien que maneja la particula de la muerte que usan los Bon.
Me confirmaron de dos lugares eso.
Mensaje Haiku para los entendidos.
[span style=\\\'color:yellow\\\']Editado por Nagual. Habían tres mensajes seguidos de un pàrrafo.[/span]
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD