Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre pirámides y Cosas prehispànicas

Muy interesante,

Reuerdo un sueño que tuve de chiquito (como a los 6 años) soñaba que volaba por encima de Monte Albán y que leía algo que tenían las paredes, de algún modo sabía que no podía pisar el suelo por que de lo contrario me vería obligado a seguir las instrucciones de las paredes y estas instrucciones eran muy incomprensibles... me divertía horrores volando y cuando estaba a punto de salirme de la ciudad me daba miedo perderme en ese cerro pelón.

Recuerdo que soñé varias veces de esa manera y que la última vez que soñé eso, mi madre estaba volando junto con migo pero ella estaba afuera de Monte Albán y me decía, no vallas a ir a Monte Albán por que si entras no podrás salir de ahí, a lo que yo respondí que ya lo había hecho anteriormente pero ella insistió en su recomendación ...y desde entonces recuerdo que ya no volví a ir.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Mensajes en este tema
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por admin - 05-09-2006, 06:48 AM
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por centzontle - 05-09-2006, 08:43 AM
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por Banned Chipola - 05-09-2006, 08:49 AM
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por Ernesto - 05-09-2006, 06:38 PM
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por Banned Chipola - 05-10-2006, 03:29 AM
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por tiareani - 05-10-2006, 09:58 AM
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por Banned Chipola - 05-11-2006, 02:06 AM
Sobre pirámides y Cosas prehispànicas - por Catalina_gv - 05-12-2006, 05:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)