01-08-2006, 03:18 AM
Cosas como los mensajes: Por que no tensegridad, el mundo es blanco, popol vuh, los cuatro mundos del chaman, etc.
En nasdat tengo cerca de mil textos sobre chamanismo de los cuales varios los he escogido para aqui tanto para nasdat, espiritus dela noche y tripodologia diversa.
Al parecer cosas como Porque no tensegridad en su version 1.2 que publique en nasdat ya provoco un berrinche ahi. Estoy esperando que lo publiquen en eListas para ver cuantos gatos saltan.
En nasdat tengo cerca de mil textos sobre chamanismo de los cuales varios los he escogido para aqui tanto para nasdat, espiritus dela noche y tripodologia diversa.
Al parecer cosas como Porque no tensegridad en su version 1.2 que publique en nasdat ya provoco un berrinche ahi. Estoy esperando que lo publiquen en eListas para ver cuantos gatos saltan.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD