01-14-2006, 01:45 PM
De a mentadas maternas no me llevo.
tuspo n'gwenda cut?u nku pozu sey'i tje?e tinzi
Lo que conozco es el mazahua aunque luego cuesta trabajo escribirlo por aquello que ni sistema ortografico tiene (no tiene sistema de escritura y cada quien lo escribe como lo escucha). Hay un par de diccionarios de mazahua y yo estoy tratando de usar la forma de escritura de uno de ellos. De entrada no puedo poner los acentos pue estan medio raros de escribir por computador.
El chupaporrazo no entra com arte marcial prehispanico por mucho que los de Xilam digan que si. es mas como un juego o entrenamiento leve.
Conozco otros juegos pero no suelo comentar sobre ellos.
tuspo n'gwenda cut?u nku pozu sey'i tje?e tinzi
Lo que conozco es el mazahua aunque luego cuesta trabajo escribirlo por aquello que ni sistema ortografico tiene (no tiene sistema de escritura y cada quien lo escribe como lo escucha). Hay un par de diccionarios de mazahua y yo estoy tratando de usar la forma de escritura de uno de ellos. De entrada no puedo poner los acentos pue estan medio raros de escribir por computador.
El chupaporrazo no entra com arte marcial prehispanico por mucho que los de Xilam digan que si. es mas como un juego o entrenamiento leve.
Conozco otros juegos pero no suelo comentar sobre ellos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD