Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Libertad

grrrrrr
En el chamanismo buena parte esta relacionada con los epsiritus y la relacion que mantenemos con ellos, ya sea de cooperacion, ayuda u otras.
En el caso del chamanismo se obedece a los espiritus o ancestros (aunque tambien es necesario saber a quien obedecerle) en mi caso serian los ancestros Cuervos o quienes me antecedieron.
Algo que he estado haciendo ultimamente es contactar con ellos para crear un ciclo nuevo. Devolver algo del pasado a su origen y darle un futuro a alguien mas. En ese caso necesito de los ancestros para poder terminar algo que tecnicamente no me correspondia hacer pero por ser el unica opcion disponible viviente me toco hacer.
Para los que estuvieron el 24 de noviembre habran visto que se pueden hacer cosas bastante "entretenidas" con los epsiritus si uno es convincente con ellos.
Estoy mas en acuerdo a que la libertad se mantiene hasta que la humanidad te necesita.
Como detalle tecnico me comento una vez el Caminante que fueron los ancestros quienes decidieron que me tocara cierto trabajo en especial. Por ser el unico que no utilizaria algo sabiendo como hacerlo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Libertad - por Chipola - 03-30-2006, 09:51 PM
Libertad - por admin - 03-30-2006, 10:06 PM
Libertad - por Banned Chipola - 03-30-2006, 10:13 PM
Libertad - por glormoon - 03-30-2006, 10:19 PM
Libertad - por admin - 03-30-2006, 10:20 PM
Libertad - por glormoon - 03-30-2006, 10:38 PM
Libertad - por admin - 03-30-2006, 10:54 PM
Libertad - por Dark Crow - 03-31-2006, 06:00 AM
Libertad - por Dark Crow - 04-16-2008, 12:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)